- ¿vienes con nosotros? - le preguntó Todoroki
- lo pensaré, aún tengo tiempo - le respondió Max
Estaba indeciso, si iba podría cambiar algo pero si no iba igualmente algo podría cambiar, era perder o perder, por lo que decidió meditarlo durante toda la tarde. Por suerte ya le habían dado el alta así que no tendría problemas con eso, se comunicó con Yui para que no se preocupara si no llegaba a la casa, le dijo que estaría con unos amigos y que no sabía si volvería esa noche.
Una vez todo eso resuelto analizo su situación, una y otra vez repasando en su mente algunos de los posibles escenarios que se darían en su misión de rescate. Al caer la noche frente al hospital se encontraban Todoroki, Iida y Kirishima, los tres conversaban sobre lo que harían una vez encuentren a Bakugou.- no deberían adelantarse, ni siquiera sabemos si lo harán - les dijo Iida seriamente - acorde ir con ustedes para evitar que hagan una tontería, pero Yaoyorozu...
- es cierto...
- asi que no importa cuán inquietos estemos todo depende de su decisión - completó Todoroki
De pronto vieron como del hospital salían tres figuras, eran Izuku, Yaoyorozu y Max. Los tres tenían miradas determinadas, pero la expresión de Max flaqueó un poco al ver al presidente de la clase junto a ellos, una vez estuvieron todos cerca Kirishima pregunto por la decisión de la chica.
- ¡alto! - detrás de ellos apareció alguien inesperado para todos - ¡¿que es lo que planean hacer?! Por las expresiones en sus rostros se que no es nada bueno
- mamá... - dijo Midoriya al ver a su progenitora bloqueandoles el paso
Kirishima entendía que se había acabado, ella los había descubierto y que no importaba el plan, Magnetic los podría delatar y detener en cualquier momento.
- la U.A ya está en una posición frágil ¿quién tomará responsabilidad por sus acciones?
Midoriya sabía que su madre no los dejaría ir a ningún lado por lo que dio unos pasos adelante para confrontarla e intentar persuadirla.
- mamá, entiendo que lo que estamos haciendo está mal pero necesitamos salvar a Bakugou, estamos preocupados por él
- ¡¿y creen que yo no?! yo también estoy preocupada! Y tu más que nadie debería saberlo hijo
- lo sé mamá - Inko se acercó más a su hijo
- él es como un segundo hijo para mi, y cuando te vi correr en el bosque junto a Max, estaba preocupada, pero pensé que ibas a estar bien, pero cuando te vi en esa camilla... - algunas lágrimas comenzaron a escaparse de sus ojos - luego me enteré que Bakugou había sido secuestrado, ¿cómo se suponía que iba a encarar a Mitsuki? ¿Que debía decirle? ¡Perdón por no proteger a tu hijo!
- señora Midoriya... - susurró Kirishima
- cuando vi tus heridas, no pude evitar pensar que te perdería ¿y si no hubieras despertado? - decía sujetando de los hombros a Midoriya - ¿acaso no te importa lo que siento?
- Mamá... por favor... - decía Midoriya - déjame hacer esto, es lo único que te pido
- ni siquiera tienen un plan - dijo llorando
- en realidad si, una operación encubierta ¡esa es la forma en la que los estudiantes lucharán siguiendo las reglas! - gritó Kirishima en un intento de convencerla
- yo confío en Todoroki, por eso acepté ir, pero los detendré por si pasa algo - dijo Yaoyorozu
Esto alegro a los chicos pues al menos contaban con el apoyo de la segunda persona más importante para el plan, la primera era la madre de Midoriya ya que si ella decía no, fácilmente podría detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...