Culpa

961 124 2
                                    

Se levantó mientras reía, no era una risa agradable claro que no, está risa era la de una persona completamente loca y fuera de si. Max retrocedió unos pasos mientras observaba a su hermana reír, sudor bajaba de su frente al ver lo que sucedía, estaba perdido y no había nadie que lo salvara esta vez.

- 'estas a salvo, quiero ayudarte' - repetía mientras reía - 'todo esta bien'  jajaja JAJAJAJAJAJAJAJA - volteó su cara hacia Max y su sonrisa retorcida ahora era acompañada de lágrimas que caían por su rostro

Antes de siquiera poder recuperarse del shock, Max recibió una patada en su brazo derecho, que se quebró casi al instante y antes de poder gritar de dolor, fue sujetado por la cara y levantado del suelo, pataleo pero sus patadas no llegaron a ningún objetivo, golpeó con ira el brazo que lo sujetaba incluso sabiendo que su mano estaba rota, no le importó, pero aun así no sirvió de nada, su hermana parecía estar en un estado de frenesí imparable, él estaba definitivamente acorralado.

- no me gusta que me griten - le dijo su hermana con una sonrisa retorcida y lo arrojó lejos

Max se levantó como pudo y observó como ella volvía a acercarse a él, ahora mismo estaba indefenso con un brazo roto y su otra mano rota, no tenía un plan que lo salvara, solo le quedaba esperar a que alguien apareciera, pero en lo más profundo de su corazón sabia que eso era poco probable.

- ¡tu no eres nada, no eres nadie! - le decía mientras le daba golpes

Max apenas era capaz de bloquear algún que otro golpe, pero la mayoría daban en su objetivo sacándole gritos de dolor

- ¡me olvidaste, apenas tuviste la oportunidad me reemplazaste! - le gritaba mientras lo seguía apaleando - ¡tu en verdad me olvidaste!

Le dio varios golpes en sus piernas y en su torso posiblemente quebrandole algunas costillas y haciendo que Max escupa sangre

- ¡eres de lo peor! ¡solo te preocupas por ti! ¡que se jodan los demás, ¿no?!

lo sujeto por ambos hombros y lo acercó bruscamente dándole un cabezazo que hizo que ambos terminaran con una gran herida en la frente de la cual la sangre no paraba de salir, aunque a la chica pareció no afectarle en lo más mínimo.
Max dio unos tambaleantes pasos hacia atrás y cayó arrodillado, no podía moverse ni siquiera había tenido un momento para reponerse, respiraba forzosamente y su rostro era poco reconocible, lleno de cortes, golpes y sangre, parecía un cadáver más que una persona viva y su hermana parecía disfrutar cada momento de eso.

- solo ahora que volví me recuerdas, intentas ayudar ¡pero yo no necesito tu maldita ayuda! ¡nadie me ayudaba antes y menos ahora!

Max la miro y vio su sonrisa psicópata combinada con la tristeza de su rostro y las lágrimas en este, ella lo odiaba y con razón, él la había dejado en un segundo plano toda su vida, nunca la busco en realidad y dejo las cosas en manos de los demás, pero nunca busco en profundidad.
¿Él realmente quería volverla a ver? O todo lo que hizo hasta ahora solo era un deseo egoísta de su parte, salvarla para ser el "héroe".
Max pudo apreciar cómo el brazo derecho de su hermana, que estaba cubierto por su sangre poco a poco se iba transformando, pasando a ser de color plateado y simulando ser una espada, una cubierta por su sangre y que dentro de poco acabaría con su vida. Su hermana se preparó para dar la estocada final y Max simplemente cerró los ojos, dispuesto a aceptar la muerte como a una vieja amiga.

- yo nunca tuve un hermano menor - le dijo

- "detente" - esa misteriosa voz hizo presencia nuevamente, sorprendiendo a Max

La misma voz que lo había salvado antes, lo volvía a hacer ya que al mirar a su hermana pudo observar como ella se detuvo, pero ahora su sonrisa había sido cambiada por una expresión de pura ira y sus ojos clamaban sangre, cuando intento mover su brazo de nuevo la voz sonó mucho más autoritaria y fuerte que antes.
La expresión de su hermana parecía aflojarse poco a poco, aunque en sus ojos permanecía esa sed de sangre y aún mantenía su brazo en alto, dispuesta a matar a su hermano menor, pronto su expresión de ira fue dejando paso a una carente de vida. Max vio que ahora estaba más calmada e intentó decir algo pero antes de mover la boca otro grito de parte de la misteriosa voz hizo calmar completamente a la mujer e hizo que sus ojo perdieran completamente el brillo.
En ese momento un muro de hielo apareció en medio de los dos, "salvando" a Max y el responsable no era otro que Todoroki que estaba junto a Bakugou, ambos observaron a la villana dispuestos a luchar, pero no fue necesario ya que ella simplemente se escapó entre los árboles y aunque Bakugou quería seguirla se abstuvo al ver el estado de su compañero, estaba preocupado más de lo que jamás admitiría.

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora