50%

2.1K 257 36
                                    

Max seguía en la sala analizando y pensando que debía hacer, aunque hasta ahora ninguna idea cruzó por su mente, se fue a su habitación donde se recostó en su cama para dormir, pero no sirvió de nada pues estaba muy alterado y nervioso.

    
Y si no logré entrar a la U.A que se supone que haré, diablos ¡diablos! Solo necesito calmarme y lo resolveré, aún hay opciones que no consideré variables que podrían empeorar o mejorar esta situación, por el momento solo puedo ser un mero observador.

       
Con esos últimos pensamientos miro el reloj despertador y vio que este marcaba las 4:37 a.m ya estaba más calmado y logró dormirse, a la mañana siguiente, se levantó con ojeras en sus ojos, pues olvidó desactivar el despertador y este término sonando a las 9 a.m, tras estar varios minutos dándole unas últimas vueltas al asunto, había llegado a una conclusión, bajo las escaleras con mucha pereza, ni siquiera se había cambiado el pijama, una vez que llegó a la cocina saludo a los demás, que aunque devolvieron el gesto, lo miraron extraño como si no estuvieran viendo a la persona de siempre, Mike sabía que esto estaba relacionado a lo que hablaron de su hermana y decidió darle su espacio para que aclarara sus ideas, por otro lado los mellizos intentaron hacerle mil y un preguntas pero fueron detenidos por su madre que les dio una severa mirada, lo que apagó todo rastro de curiosidad en ellos.
Se pasó todo el día en el sillón viendo las noticias para intentar ver si pasaban alguna relacionada al asesinato del héroe a manos de su supuesta hermana, pero lo que vio lo hizo abrir los ojos al máximo, era una entrevista a una heroína, pero no cualquiera, esa heroína tenia cabello verde, una figura esbelta y rasgos finos, tenía el quirk de atraer objetos pequeños hacia ella, por lo que se escuchaba en la entrevista ella había mejorado mucho en el control de su habilidad, tanto así que ahora no solo podía atraer objetos pequeños sino también objetos tan pesados como un auto, gracias al esfuerzo que hizo a lo largo de los años y logró convertirse en una de las mejores de todo el país.
Esa era la madre de Izuku, Midoriya Inko, en este punto Max dejo caer el control remoto mientras seguía observando, todo era tan distinto a la serie, tan distinto al manga, su llegada definitivamente había complicado todo, ahora sí que debía de ingeniárselas para poder ingresar al curso de héroes, pero no sabía cómo hacerlo.
Cayó de rodillas impotente por su propia estupidez, era obvio que todo cambiaría con su aparición, primero el cambio de Bakugou que pasó de molestar a Izuku a protegerlo y ahora esto, las cosas no pintaban bien, mientras Max sufría en silencio el cartero había traído la correspondencia del día y Yui la había recibido.

- factura, factura, factura - decía mientras miraba sin interés las cartas - ¿una carta para los mellizos? - ante la mención Samantha apareció en escena arrebatando la carta de las manos de su madre

- no te preocupes mamá no es nada peligroso - le grito mientras volvía a subir las escaleras a toda velocidad, sin darle mucha importancia (de momento) siguió revisando las últimas 2 cartas una era de un admirador de Mike y la otra era de la U.A

Asomándose a la sala Yui le grito - ¡Max ya llegó tu carta de la U.A!

La mención de dicha carta lo hizo volver en sí, se levantó del suelo rápidamente y acercó a Yui arrebatándole la carta para luego salir corriendo a su habitación, sin dirigirle ni una sola palabra.

   
- sí, de nada - dijo con sarcasmo mientras volvía a la cocina

      
Max llevaba varios minutos observando la carta decidiéndose entre abrirla o dejarla ahí, finalmente la abrió con sumo cuidado y dentro había un pequeño círculo metálico que dejó en su escritorio y a los pocos segundos un holograma salió del pequeño objeto, en él se podía ver al director de la U.A.
Max no podía sentir más nervios en ese momento, hasta que escucho como el director elogiaba su capacidad para superar la prueba y decía que había sido aceptado, dando un suspiro de alivio Max se tiró sobre su cama, el director seguía hablando, pero él ya había escuchado lo que quería, si tenía alguna duda ya volvería a ver el holograma en otro momento.

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora