Redención

92 11 5
                                    

Lemilion y Zoom se encontraban frente a frente a Overhaul y su séquito, uno de ellos tenía en brazos a Eri que se veía bastante asustada, al ver esto Zoom no dudo en correr hasta ella y arrebatarla de los brazos del villano, pero en cuanto estaba a pocos metros de alcanzarla su vista se volvió borrosa y perdió el equilibrio un poco, pasando de largo mientras caía al piso.

Al verlo, Lemilion decidió apoyarlo pero también se mareo y cayó al suelo.

                     
- ¿acaso están ebrios? Sus piernas no les hacen caso, ¿eh? A mi tampoco, por eso no camino por el piso - dijo una voz desde el techo, un hombre bebía alcohol - no se acerquen, les contagiaré la ebriedad

- "mierda, nunca en mi vida había estado ebrio, esto es una verdadera mierda" - pensaba Zoom mientras veía como Overhaul se iba caminando como si nada - vuelve aquí ¡ahora!

                  
Mirio había quedado un poco por detrás de donde estaba Mike y tuvo que enfrentarse a los dos villanos que se quedaron a detenerlo, uno de ellos le disparó pero las balas simplemente atravesaron sin dañar el cuerpo del estudiante.

                    
- ¿cual es tu quirk?

- penetración, me permite atravesar cualquier cosa "¡hable sin quererlo!"

- eso explica como pudiste llegar tan rápido ¿y qué hay de ti? - dijo dándose la vuelta para ver a Zoom

- soy un quirkless - dijo mientras se levantaba con ayuda de la pared

- ¿qué dices?

Con una sonrisa volvió a contestar - soy un quirkless y un consejo, no desvíen su atención del enemigo

               
Al darse la vuelta vio como Lemilion se hundía en la pared y desaparecía de su vista, su compañero no podía creer que pudiese moverse así estando ebrio, es que Lemilion se movía por todo el pasillo entrando y saliendo de las paredes hasta que llegó a donde estaban ellos, golpeando sus puntos vitales para dejarlos inconscientes.

             
- técnica definitiva, ¡phantom menace!

                  
Mientras Zoom se recuperaba de la ebriedad, Lemilion siguió deslizándose hasta aparecer por delante de Overhaul y lo atacó con un izquierdazo al rostro que el villano apenas pudo esquivar, al mismo tiempo Lemilion había lanzado una patada al otro villano que cargaba a Eri, atravesando la cabeza de la niña para no dañarla y dando de lleno en la cabeza del villano, para terminar atrapando a Eri en sus brazos.

            
- ¿por que? No debías venir, ¡te matará!

- no dejaré que sufras más, tranquila ¡yo seré tu héroe!

               
Overhaul se sacó el guante y puso su mano en el piso para modificar todo el lugar, generando picos de piedra por todo el lugar y ampliando la habitación, Zoom que estaba detrás de él también fue atacado por varios picos, con su velocidad fue esquivando mientras intentaba acercarse a Overhaul, Lemilion salvó a Eri de ser atravesada por los picos y usó su quirk para evitar ser empalado, desde la espalda Zoom golpeo con una patada a Overhaul.

                          
- ¿todo en orden Lemilion?

- si, ¡gracias por la ayuda!

- de nada ¡ahora largo de aquí!

- ¿qué?

- tu misión es rescatar a Eri y escapar de aquí, pero mi misión es diferente a la tuya muchacho - dijo observando como Overhaul se levantaba

- ¿quieres decir que...

- si, lo derrotare con mis propias manos, realmente lo haré - una mirada psicópata se escapó por un momento de su rostro aunque luego volvió a su seriedad habitual

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora