Max despertó de buen humor, había dormido de maravilla y se sentía preparado para afrontar el día, luego de prepararse bajó a la cocina donde se encontró a Mike observando su taza de café, incluso cuando lo saludó y pasó por al lado, el pelirrojo no volteó a verlo estaba casi en un trance, decidió dejarlo y salió del departamento.
- ese maldito de Overhaul... - susurró Mike mientras intentaba no romper su taza - debo de encontrar la forma de llegar hasta él
Durante las primeras clases todos notaron el cambio excepcional en Max, respondía todas las preguntas casi con una sonrisa, se veía más animado que en los últimos días y eso alegraba a más de uno, sus amigos se habían preocupado por su actitud e incluso Bakugou había hecho un comentario respecto a eso. Mientras todos se retiraban a la cafetería para almorzar, Max fue detenido por Todoroki para tener una charla.
- tienes todo planeado para hoy ¿verdad?- así es, esta noche por fin atrapare a mi hermana
- no dudo de ti, sino de mi padre, ¿que pasa si descubre quién eres? ¿Como vencerás a tu hermana sin revelar tu quirk al público y a la prensa que esté en el lugar?
- primero que todo, tu padre nunca sabrá que el vigilante que lo ayudó fui yo y segundo, intentaré no usar mi quirk, si solo lo uso en extremidades específicas y en momentos exactos, no se notará su activación y pasará desapercibido
- aún asi, tengo una mala sensación
- lo sé, me pasa algo parecido, pero si no la detengo ahora, es posible que luego sea demasiado tarde
La conversación terminó ahí y Max se marchó del salón, por otro lado Todoroki se quedó parado ahí un poco más, no había querido decirlo frente a su amigo para no ser descortés pero pensaba que le sería imposible derrotar a su hermana con el nivel tan bajo que tenía, debía entrenar más y necesitaba más apoyo que solo Endeavor, fue en ese momento de duda que por su cabeza pasó la idea de también volverse un vigilante, para asegurarse que todo saliera bien y luego detuvo ese pensamiento, su quirk dejaría en evidencia fácilmente que se trataba de él, cerró los puños con fuerza y caminó hacia la cafetería siguiendo a su amigo. Por delante de él Max se encontraba reflexionando sobre sus acciones hasta el momento y luego pensó sobre lo que le dijo al vigilante de esa noche, sobre que la justicia no deberían aplicarla los héroes sino los mismos jueces.
- "soy un hipócrita, ¿con qué derecho dije todo eso de la justicia?"
Max apretó con ira sus puños y siguió caminando a la cafetería, luego de tener su bandeja en manos no fue a sentarse a una de las mesas sino que simplemente se retiró al taller para comer junto con sus otros amigos, hacia mucho que no lo hacía y quería reconectarse con ellos, pero al llegar solo se encontró con Power Loader.
- buenas profesor, ¿sabe que le paso a mis amigos?- hola Max, si lo se, los mande a hacerme un favor o al menos se lo pedí a la señorita Wang que lo hiciera y los otros dos la siguieron sin dudar
- si, es lo que me esperaría de ellos, bien supongo que comeré mi almuerzo mientras los espero
- esta bien, si me necesitas estaré cerca, trabajando en algunos trajes
Max se sentó en la que anteriormente era su mesa de trabajo, mientras disfrutaba de sus papas notó algo interesante en la computadora de su amigo Vasco, al acercarse más pudo ver como había convertido alguno de los nanobots en rastreadores a control remoto, no sólo eran casi indetectables sino que también poseían un rango tan amplio que la señal no se perdería mientras se encontrara en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...