¡Las pasantías comienzan!

1.3K 168 9
                                    

Al día siguiente Max se encontraba solo en la casa, toda la familia había ido a visitar a los padres de Yui, él nunca estuvo tan familiarizado con ellos por lo que le permitían quedarse en casa, lo raro comenzó cuando estaba dirigiéndose a la cocina, su visión se nubló, tenía un gran dolor de cabeza y todo el espacio a su alrededor se deformó, transformándose en oscuridad, pero al activar su quirk todo volvió a la normalidad o al menos eso pensó porque ahora se encontraba en su vieja clase, exponiendo frente a sus antiguos compañeros.

- ¿qué?

- puede seguir con su presentación señor Gutiérrez

- ¿cuál presentación?

- su presentación sobre el cerebro humano, nos explicaba el area del hipocampo

Max desactivó su quirk por inercia y todo el lugar se derritió ante sus ojos, al parpadear se encontraba de nuevo en la sala del apartamento de Mike, estaba sudando en exceso y su pulso estaba acelerado.

- ¿qué demonios está sucediendo? Esto no tiene esto un puto sentido

En ese mismo instante cambió de dirección y se dirigió a la computadora, tenía que hacer una búsqueda rápida antes de enloquecer por lo que acababa de vivir, había recordado de repente el hipocampo de una presentación que había hecho casi 20 años atrás, busco justo lo que había recordado segundos atrás, el hipocampo y tras leer un poco llego a la conclusión de que algo había pasado para que de repente recordase algo así.
Los siguientes días habían sucedido cosas similares, incluso si no estaba haciendo nada su visión se nublaba y fuertes dolores de cabeza lo atacaban, tras intentar usar su quirk terminaría en el mismo lugar, su presentación acerca del cerebro justo en la parte en la que comenzaba a explicar sobre la zona del hipocampo, mucha casualidad, por lo que desarrollo varias teorías de como frenar lo que le sucedía y la más viable sería que su cerebro le estaba sugiriendo usar su quirk en la zona del hipocampo para recuperar viejos recuerdos, lo cual tenía algo de sentido para él.
De todas formas no fue capaz de conseguirlo hasta el momento, días habían pasado y la vuelta a clases era inminente, su práctica se vio interrumpida y tuvo que concentrarse en los estudios, lamentablemente para Max esa mañana estaba lloviendo, eso para él era sinónimo de dormir hasta tarde, pero Mike lo obligó a levantarse para ir a la academia, aunque tomaron el mismo tren de siempre ahora las miradas de la mayoría de los pasajeros no solo iban dirigidas a Mike que ya estaba completamente recuperado, sino también a Max, incluso algunos pasajeros lo felicitaron por su participación en el festival, a lo que solo pudo contestar con un apenas audible "muchas gracias" aún debía acostumbrarse a toda la atención que comenzaba a recibir.
Cuando llegaron a la estación más cercana a la U.A ambos bajaron y cuando se acercaron a la salida de la estación pudieron ver la increíble lluvia que caía.

- te lo advertí - le dijo Max, mientras lo miraba con enojo

- que mal, pensé que podríamos llegar antes de que comenzara a llover de nuevo - dijo mientras se rascaba la nuca - bueno no importa

- espera, ¿cómo que no importa? - sin escucharlo Mike se fue corriendo a gran velocidad dejando solo al chico - ¡tu, maldito! No puede ser...

Tal y como pasó la última vez que Mike se enfrentaba a una situación similar dejó tirado a Max que por esa mañana se vio obligado a gastar dinero en un paraguas, solo para no mojarse en su camino a la academia y al llegar se fue directo a su salón.

- buenos días Max - lo saludó Vasco con una sonrisa

- ¿cómo puedes ser tan positivo tan temprano, y con esta lluvia?

- no lo sé, pero estoy emocionado - decía mientras se sentaba en su lugar habitual - seguramente muchas empresas vieron nuestros inventos

- ¿eh? Pero yo no mostré muchos inventos durante el festival, excepto mis increíbles botas - decía recordando como su preciado invento se hacía pedazos - eso me recuerda también, ten tus zapatillas - le dijo mientras las sacaba de su mochila

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora