Sentado en una de las sillas de la cocina Mike tomaba café mientras su esposa, Yui, se encontraba viendo las noticias en su celular, ambos envueltos en un cómodo silencio. O eso parecía hasta que la taza que sostenía Mike se rompió en pedazos, con una rápida reacción Yui envolvió los restos en un pequeño campo de fuerza, que evitó que los pequeños fragmentos de mármol y el líquido caliente se dispersaran sobre la mesa.
- ¿qué te sucede? - le pregunto a modo de reproche mientras en sus manos sostenía la pequeña esfera
Mike tardó en responder, se le veía algo perdido, desorientado - no lo sé...
- estas algo pálido, ¿quieres ir al hospital? ¿Necesitas algo?
- no, estoy bien solo necesito aire fresco
Sin decir nada más se levantó de la silla y salió del departamento, Yui estaba preocupada por él, desde lo sucedido en Hosu no le dirigió la palabra a Max y pasaba más horas trabajando en su agencia que con ella o con sus hijos.
Mientras caminaba por la ciudad en una ropa casual, Mike no podía sacarse de encima sus pensamientos, sus propias pesadillas lo estaban atormentando y aún no sabía que era lo que ocultaba Max, cuando finalmente estuvo frente a la entrada de su agencia su mente no pudo evitar recordar el día que comenzó a buscarla, a la hermana de Max.Sé que Kacchan estaba molesto, no solo porque debería hacer el examen con alguien sino porque debería hacerlo conmigo y actualmente... soy la persona que él más odia, ambos caminábamos hacia la sala de control donde esperaríamos nuestro turno para el examen y veríamos a nuestros compañeros intentar superar esta prueba.
Necesitaba hablar con él por lo que me adelanté y me detuve frente a él.- por favor Kacchan escúchame, no podremos derrotarlo sin una estrategia
- lo sé y no pienso seguir hablando contigo... además te dije que nunca más me vuelvas a llamar así - Kacch... Bakugou tenía sus razones para ignorarme
- lo entiendo, pero si no aprobamos esto, empezaremos a quedarnos por detrás del resto y sé que no quisieras algo así
Bakugou resoplo - no sé por qué dices que te quedarás detrás del resto cuando es obvio que eres más fuerte que todos ellos, ¿acaso siempre te consideraste tan fuerte? Por eso nunca usaste tu quirk ¿verdad? Para no humillar al resto
- no sabes lo que dices, solo te estás guiando por tus emociones Bakugou
- entonces me dirás ¡¿por qué de la nada conseguiste un quirk?!
Me quedé en silencio pensando que responder, no podía revelar el secreto de All Migh y el one for all, a nadie, ni siquiera a mi mejor amigo, bajé la mirada mientras reflexionaba sobre esta responsabilidad y Bakugou simplemente siguió caminando.
- eso fue lo que pensé...
Por el momento tengo que mantener el secreto a salvo, ademas no puedo confiar en nadie, ¿ni siquiera en Bakugou? Él es mi mejor amigo de toda la vida, claro que confío en él, pero todavía no es el momento de contarle esto.
Sin poder hacer nada más lo seguí al cuarto de control para ver los combates de los demás, los primeros en pelear serían Kirishima y Sato que pelearán contra Cementoss, luego de algunos minutos Uraraka entro también a la sala, se veía algo preocupada por ellos quise decirle algo, como que ellos lo lograrían pero me mantuve en silencio esperando que el combate comience y apenas tuvieron la oportunidad, los chicos corrieron de frente a Cementoss, sus quirks les permitían destruir las paredes que el profesor constantemente creaba, pero sabía que no era suficiente, si ellos no salían de su rango de visión terminarían en desventaja, los minutos pasaban y la situación de los chicos no mejoraba en lo absoluto, me atrevería a decir que solo empeoraba.
Odio admitir que tuve razón en estos momentos, pese a su gran fuerza física y resistencia ambos terminaron por cansarse, fueron derrotados y el profesor no recibió ni un rasguño.
Los siguientes en enfrentarse serian el equipo de Tokoyami y Tsuyu contra el profesor Ectoplasm, con el comienzo de su combate rápidamente se vieron rodeados por clones del mismo, aunque gracias a la defensa de Dark shadow y la velocidad de Tsuyu lograron evadirlos a todos sin la necesidad de usar toda su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...