curiosidades segunda parte

140 16 1
                                    

¡bienvenidos a la segunda parte de las curiosidades sobre la obra!
En lo que el maratón de los últimos capítulos se escribe y publica, quisiera seguir contando más sobre estos personajes que la protagonizan.

 

       
Para empezar, Mike Fukui como se lo conoce, en realidad no se apellida así, de hecho es un apellido que tomo prestado cuando llegó a Japón, su nombre real es Mike Andrade ya que sus padres biológicos son de El Salvador, aunque él nació en Estados Unidos, luego de que lo abandonaran por no tener quirk (si, él es el niño que protagoniza las pequeñas narraciones al final de algunos capítulos) rechaza ese apellido y finalmente pasa a apellidarse como su padre adoptivo, windsor quien luego de un tiempo muere y el resto de la familia no reconoce a Mike como un miembro legítimo, razón por la que cada cierto tiempo vuelve a estados Estados Unidos y pelea con sus otros "parientes", para obtener parte de la herencia que le corresponde.

                      
Siguiendo de nuevo con Max, este tuvo varios cambios en su quirk desde su primer diseño, como había dicho anteriormente planeaba hacerlo con un tono de pelo marrón y esto debido a que mientras iba descubriendo su quirk y mejorando sus habilidades, su pelo se volvería cada vez más rubio eso al final lo descarté y me quede con su diseño actual.
Hablando de habilidades, en un principio Max no podría controlar ningún otro tipo de energía además de la suya propia y es que un lector me hizo reflexionar sobre esto, permitiendo que pensara nuevas formas de exprimir el potencial del quirk de Max. También en un principio le daría todas las habilidades que conlleva el ki, tanto así como lanzar esferas de poder y volar, esto lo descarté porque no iba de acuerdo con mis ideales de un protagonista con un quirk "normal"

                     
Como otro dato curioso es que Ruri en la primera versión de la historia nunca se menciona su quirk (al menos hasta que llega el arco de las licencias, pero sucede mucho después), simplemente que quiere estudiar en shiketsu y esto fue porque no sabía que quirk darle en ese entonces, luego se me ocurrió darle un quirk de elasticidad tal y como mr. Fantástico.

            
Ahora vayamos con el resto de la familia de Mike, Samuel y Samantha son dos niños que cambiaron mucho desde su diseño original, iban a ser niñas y luego pasaron a ser dos niños, luego iba a hacer que Samuel fuera quirkless y Samantha heredara el quirk de su madre, finalmente Samuel heredó el quirk de su madre y Samantha el de su padre, además de que ninguno quedó quirkless.

                 
Yui, la esposa de Mike es una mujer un tanto reservaba y se preocupa mucho por su familia, en especial por Max porque sabe lo que es perder a un familiar, por lo que casi nunca es dura con él.
A diferencia de su hijo, su quirk solo le permite encerrar objetos inanimados por un corto periodo de tiempo y que sean de un tamaño pequeño.

                        
Ya para darle fin a estas curiosidades tenemos el destino de Katsuki Bakugou, originalmente moriría en el capítulo titulado "una perdida dolorosa" donde luego de que Bakugou fuera incapaz de alcanzar la mano de Kirishima y no poder usar su quirk caería al vacío donde encontraría su final tras ser empalado por unos fierros de los edificios destruidos, Max lo encontraría ya en sus últimos momentos de vida y siendo completamente incapaz de curarlo, Bakugou le pediría que supere a Deku ya que el no podría hacerlo, como todos sabemos eso no pasó y Bakugou logró sobrevivir a la caída.

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora