De un momento a otro, todo se ha vuelto sombrío, y JiMin lo notó, algo había pasado y ese hombre de ojeras abundantes no era nada expresivo.
Tocó esa puerta blanca, se pegó a la puerta, haber si lograba escuchar algo, tal fue su sorpresa cuando escuchó un golpesecó en el suelo.
- ¿YoonGi? -. Intentó abrir la puerta, pero esta fue abierta antes -.
- JiMin, pasa -.
Ambos estaban sentados en la cama, mirandose mutuamente, y YoonGi empezó a hablar.
- Creo que si te lo cuento, mi problema será un poco menos grabe, no me gusta hablar de mi . . . -.
- Relajate, tal vez yo no sea la persona en la que mas confies, es decir . . . no soy tan importante, pero puedo ayudarte -.
- No digas eso -. Negó con la cabeza -. Eres la unica persona con la que logre llevarme bien después de tanto tiempo -.
Yoon empezó a hablar como jamas nadie habia hablado, todos sus sentimientos los expresó con JiMin, quien prestaba atención, opinaba, y estaba fascinado por como el mayor contaba las cosas, con un sentimiento y nivel de detalle increible, tal vez esa inseguridad dentro suya estaba desapareciendo, lo cual le alegraba mucho.
Yoon le contó que se crío en una familia de poca estabilidad economica, su madre es una persona reconcorosa, pesimista y necia, mientras que su padre es un hombre violento, narcisita, retrograda y soberbio, nunca le prestaron atencion a sus 6 hijos, fue horrible.
Tienen una herencia de desordenes mentales, por lo que el ambiente no fue el mejor durante sus infancias.
Uno de los hermanos, quien tenía mas inocencia, Min Seok, no era como los demas, tenia capacidades distintas, todos lo tomaban a broma, se burlaban de él, y lo trataban injustamente, se la pasaba pegado a su hermano mayor, YoonGi, lo protegia por sobre los demas, definitivamente era su hermano favorito, Hyuga les maltrataba a ambos, y les hechaba la culpa de 'no tener nada para comer'.
El segundo Min Hyuga, siempre estaba durmiendo, en sus tiempos libres, por diversión cazaba animales como gatos, perros o roedores, era un juego para el, actualmente Yoon no sabe donde está o si sigue vivo.
Min Riu-Jun, le contó lo que ya sabemos, era un niño con discapacidad, ¿Cual?, no dabe, era distinto a los demas, pero era un niño de buenos sentimientos, se cuestionaba todo, lloraba todo el tiempo, no hubo ni un segundo en el que fuera feliz, fue un desgaste, una lastima.
Luego está Min YoonGi, quien intentó mejorar el ambiente en su familia, un niño juguetón, sonriente y optimista, esas esperanzas se acabaron cuando precenció la muerte de su hermano Riu-Jun, desde ese momento Yoon no volvió a hablar, hasta que escapó de casa a los 14 años.
Luego está Min Boom, el siempre estaba en la calle, era el mayor de todos, es quien les enseñó a leer, escribir, y mas cosas, al parecer, era a quien mejor trataban.
Y al final, Min NamSeok, Yoon nunca le vio sonreir, ni siquiera cuando eran pequeños de 3 años, jamas le vio reir, o llorar, ni siquiera hacer una mueca, como si desde pequeño hubiera notado que sus esperanzas de vida en esa familia, eran pocas.
La ultima vez que Yoon supo de sus padres fue a los 19 años, ninguno de sus hermanos estaban ya ahí, cuando llegó, recuerda haber encontrado a su padre dormido y a su madre comiendose un pan duro. Recuerda que su madre le miró muy mal . .
Esa mujer, es una maldita desgraciada.
Pero no era momento, Yoon se fue de ese lugar llorando, de miedo.