Reunieron todo lo que habían encontrado, que no era precisamente poco, JiMin pensaba tener ese dinero como un colchóncito de donde agarrar de ves en cuando.
- Ahora que me acuerdo, tu le debes dinero a Chanyeol -.
YoonGi asintió mientras veía al suelo.
- Ya, no es mucho pero . . . -.
Se escucharon golpes en la puerta, así que JiMin fue a investigar que pasaba.
- Ay, hola lindo ¿Cómo estás? -. Era una mujer pechugona con vestido rojo y cabello castaño, cuando YoonGi la vió sintió el verdadero terror-.
- ¿Quien eres? -. Contestó JiMin, alzando una ceja -.
YoonGi quería hacer algo al respecto, ella es su ex novia Mary, hace mucho no la veía a pesar de vivir frente suyo, ella es la peor exprencia que nunca tuvo.
- Soy Kim Mary, la vecina de en frente -. Ella parecía coquetar y se acercaba mucho a JiMin -. Me pareciste atractivo y . . .
JiMin le miró de arriba abajo y rió.
- Ay, no -. Negó levemente con la cabeza. La chica le miró como si se estuviera esperando algo más -.
- ¿Que pasa? -.
- Ya tengo pareja, de hecho esta aquí atrás -.
De la nada, YoonGi sintió un jalón en el brazo que lo llevo hasta la puerta.
- ¿YoonGi? -. Ella frunció el ceño -. Deberías estar muerto -.
- Hey, con más respeto al caballero -. Contestó JiMin -.
- Ay por favor, sé las intenciones que tienes, no sé que clase de mierda tienes en el cerebro -.
- Te voy a quitar a tu muñeco, y lo haré darse cuenta de lo que es bueno . . -.
- Ay mi amor si supieras cuantas mujeres me han dicho eso y yo sigo babeando por penes es impresionante, simplemente imposible -. Dijo riendo -.
- Eso es por qué nunca haz probado a una mujer, ¿Cómo te diste cuenta de que eras gay? -.
- ¿Tu como te diste cuenta que eras hetero?-.
Se calló por un segundo y volteó a ver a YoonGi.
- Pagale a mi hermano, rata de mierda -. Sus ojos temblaban de un lado a otro, realmente parecía estresada -.
- ¿Por qué carajo me guardas tanto odio? -.
- Me hiciste mucho daño -.
- ¿Disculpa? -. Se aremangó la manga izquierda de sus sudadera -. ¿Ves esto? -.
Era una herida en su antebrazo como de 8 centimetros.
- Me clavaste un maldito cuchillo en el brazo -.
- Volvería hacerlo, idiota -.
- Bah, no te tengo miedo. Azlo, quien acabe en la carcel pierde -.
Cuando ella de su bolso sacó un cuchillo, JiMin le azotó la puerta en la cara y cerró con rápidez.
- ¿Alguna vez besaste una mujer? -. Preguntó YoonGi -.
- Sí, fue a voluntad y no me gustó -. JiMin hizo una mueca al revordar la desastroza experiencia -.
- ¿Qué vamos a hacer con esa loca? Fue a casa de su hermano, la conozco, no se le olvidan las cosas tan fácil -. YoonGi parecía asustado -.
- ¿Cuanto duró tu relación con ella? -. Cuestionó el menor-.
- Umh, mas de 2 años -.
- YoonGi eres un idiota ¿Cómo carajo duraste tanto? -. Dijo ya histerico, su vena en el cuello temblaba más que nunca -. Maldita perra loca ¿Que vamos a hacer? -.
YoonGi le miró en pánico, dejando en evidencia que el tampoco tenía idea.