35💞

647 91 4
                                    

JiMin diafrutaba de sus vacaciones las cuales él mismo se había regalado, sus 18 años recién cumplidos lo valían, su casa estaba siendo pintada.ñ

Llevaba 8 meses ahí, pero a penas estaba haciendo algo respecto a su casa.

Gozaba de una deliciosa gaseosa sabor cereza, con lentes del sol, sentado en el jardín, realmente era un excelente día.

Hasta que alguien tocó la puerta, a pesar de que había un timbre, esta persona golpeaba agresivamente la puerta, JiMin, un tanto alterado, corrió y abrió la puerta.

Un chico alto de pelo castaño y orejas grandes le miraba sonriente.

- ¿Disculpa? ¿Qué se te ofrece? -.

- Umh, nos acabamos de mudar al frente y . .  Mi nombre es Chanyeol, umh, tragimos algunos detalles para nuestros nuevos vecinos -. Sonrió aún más -. Mira, esto es una tarta -.

Un mini pastelito que parecía ser de frambuesa o algo parecido; Fue entregado a JiMin.

- Ah, gracias, muy amable, bienvenidos -.

JiMin hace tiempo, cuando vivía en el campo con sus abuelos desarolló muchas habilidades que la mayoría de personas no tienen.

JiMin con el tiempo se volvió una persona despierta y conosedora.

Cuando por fin estaba solo, revisó aquel pastelito regalado por los que parecían ser sus "Amables" vecinos, lo miraba desafiante.

Se acercó y dejó que el aroma del alimento inundara sus fosas nasales, es cuando un olor extraño que no debería estar ahí le llegó.

Se alejó rápidamente, tomó el pastelillo entre sus manos y salió corriendo a la casa de enfrente, golpeando la puerta repetidamente.

- ¿Disculpe? -. Chanyeol y una chica más pequeña de estatura le recibieron en la puerta -.

- No quisiera amargarles la tarde, pero he notado algo extraño en esta cosa -. Dijo alzando el regalo y poniéndolo frente a sus caras -.

Ambos individuos, que se parecían, se miraron entre sí.

‧  ‧  ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧  ‧  ‧

Como abrás podido notar, esto es un flashback que durará algunos cápitulos.

Recomendación Musical Aleatoria;

• Stray Kids - God's Menu
• Rosé - On The Ground
• Stray Kids - Back Door
• Lil Nas X - MONTERO
• BTS - Film Out

CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora