27 💞

760 135 11
                                    

NamJoon estaba sentado mientras leía un libro tranquilamente.

- ¿De qué se trata ese libro -. Preguntó el azabache a su lado -.

- Es una historia de amor de dos muchachas que viven en una casa movil y viven mil aventuras, te recomiendo que lo leas está muy bonito -.

- NamJoon, eres tan buena persona que no me creo que Taehyung sea tu hermano de sangre -.

- Gracias, pero no somos hermanos de sangre, fuimos adoptados y criados juntos -. Sonrió -. Le tenía mucho aprecio, antes eramos como mejores amigos -.

- Oh, entiendo . . . creo que fue buena idea dejarlo aquí -.

Taehyung se encontraba ya en el psiquiatrico para ser tratado, después  de salir de la casa de JiMin se puso a alucinar cosas, como que hacerse conciente de todo lo que había hecho le causo algún tipo de conclicto mental.

.
.
.

Mientras tanto, los pelicolores llegaron a un acuerdo.

Tenía que aceptar que estaba sumamente nervioso con un papel en blanco frente a el, en sus manos, no quería alzar la mirada, le daba muchisima vergüenza.

- ¿Piensas dibujar sin mirar? -. La delgada y seductora voz de su novio hizo que sus mejillas se coloraran al rojo vivo-.

- JiMin, antes de voltear ¿Cómo estas vestido? -.

- ¿No dijiste que me querías desnudo? Solo tengo una sabana entre mis piernas y estoy esperando a que hagas algo -. Rió -. Jamas de había visto tan rojo, tampoco creo que sea para tanto ¿Sabes? -.

- JiMin, solo he visto a una persona desnuda en mi vida, creo que es normal -.

- ¿Cómo dices? ¿Hablas de la vida real? -.

- Sí -.

- Oh, entonces creo que lo entiendo -. Apretó sus labios y posteriormente sonrió, estaba muy emocionado -. Bueno ¿+1q verdad lo que JiMin decía, tení una sabana EXTRA DELGADITA solamente entre sus piernas.

- ¿Cómo? -. Yoon no podía evitarlo, su pulso estaba más tebloroso que nunca -. ¿Sugieres? -. Hizo una pausa, le miraba de arriba abajo-. ¿Alguna . . . posición? -.

JiMin le miraba sonriente, con un leve tono carmín inundando sus mejillas.

- Sí, sí, creo que podrías usarme como diseño de algo, mira -.

JiMin se movió, de estar sentado se pasó a estar totalmente tumbado boca abajo, como sie estuviera dormido pero con una pierna doblada hacia arriba, rodeando la sabana con esta, sus gluteos estaban al descubierto y su curvada espalda lucía mas filosa como nunca antes.

- ¿Esta bien así? -. Rió, al ver la indescriptible expresión de Min YoonGi -.

- Sí, está bien -. Su mano temblorosa se apoyó en el papel y su mirada tambien se clavó en este.

Había dibujado a gente desnuda con referencias de internet, pero jamás ASÍ.

- Cuentame algo en lo que haces mi trasero, por fin ¿Si vas a querer aprender a hacer el pan? -.

- Ji-JiMin -. Tartamudeó, por primera vez en mucho tiempo -.

- ¿Que pasa? ¿Que no puedes hablar? -. Se estaba burlando de el, pero le causaba mucha ternura que se pusiera así de nervioso -.

- No . . no es eso, deja que me concentre . . .

Le daba vergüenza el simple hecho de mirar. YoonGi jamás dió la imagen de alguien que le pasara eso.





CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora