Desde lo ocurrido JiMin está notablemente preocupado, han pasado 2 semanas de silencio absoluto, no tenía miedo, Park siempre había sido un igualado desinteresado, solo estaba intrigado.
Un fin de semana, mientras hacía panes rellenos y escuchaba música, se llevó el susto de su vida, la puerta casi la tumbaban de los golpes tan salvajes que le daban, ella no tenía culpa de los problemas de humanos, muy triste.
JiMin abrió la puerta, encontrándose con un arma apuntando directamente a su cabeza.
- ¿Tienes idea de lo que le hiciste a mi hija? -. Un hombre mayor, de unos 48 años aproximadamente, parecía un mafioso -.
- ¿Quién es su hija? ¿Mary? -. Contestó JiMin fríamente, inmutado ante la horrible escena-.
- No puede caminar bien, la pobre tiene la espalda hecha polvo, hay partes dónde aquellos 'pinchos' se clavaron más, es algo asquerosamente horrible -.
- Pero no es mi culpa, yo solo me estaba defendiendo por qué me dejó la cabeza llena de heridas -.
- ¿Y? A una mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa -.
JiMin simtió que le hirvió la sangre ¿Qué? ¿Nada más por que es una mujer "Débil" e "Inocente" va dejar que lo deje inconciente en medio de la calle? Claro que no.
- ¿Usted es imbécil? -. Soltó, sin tartamudeos o nerviosismos -.
Sintió como el hombre quitó el seguro, al parecer dispuesto a disparar, pero JiMin rió un poco.
- Señor no sea ridículo, esa arma no tiene ni una bala -.
El hombre bajó esta rápidamente y le miró asustado.
- ¿Me va quitar la vida por eso? ¿Así de fácil? ¿A cuantos muertos tiene en su consciencia? -.
- Todos los que se han metido con mis hijos -. Habló amenazante -.
Mientras cruzaba la calle, algo inesperado pasó.
JiMin no tenía ni idea de quienes eran todos ellos o cúal era la gravedad del asunto, pero al marecer el sumamente grave, por qué pudo presenciar como dos hombres de jna camioneta bajaban y discutian con el hombre en voz baja; Cuando menos lo espero, al parecer no llegaron a un conclusión en la discusión.
JiMin presenció la muerte del padre de Chanyeol, un disparo en la cabeza y dos en el corazón.
¿QUIEN CARAJOS SON?
Después de hacer la investigación de su vida llegó a una conclusión:
Ese hombre estaba metido en negocios graves y sus hijos eran unos sobreprotegidos, ahora que no estaba su papi se podía ver que eran unos inútiles.