32💞

681 121 7
                                    

YoonGi sacaba y sacaba cosas, sus brazos dolían y esas cajas parecían no tener fondo, hasta que involuntariamente sus manos pararon, y sus ojos brillaron como nunca.

- JiMin, estas cajas están cerradas ¿Podemos abrielas? Será como abrir regalos de navidad -.

- ¿Oh? -. JiMin miró hacia dónde se encontraban las manos de YoonGi. Varios paquetes rotalmente sellados, venían de casa de sus padres -.

Jamás abrió paquetes así. No lo vió necesario ni le causaba curiosidad, no hasta ese momento.

- Abrelo -. JiMin buscó un cutter para poder abrir los paquetes -.

Recuerda que cuando se los entregaron su tía dijo algo así como "Cuidalo bien". Se dedicó a guardarlo en el sotano, tal vez creyendo que era algunas de las figuras que coleccionaba su madre, o discos antiguos de su padre. No le dió importancia.

No hasta que su novio abrió de par en par las pestañas de la caja, encontrandose con algo brillante con su nombre tallado.

- ¡Parece un cofre del tesoro, tal vez adentro hay oro! -. Bromeó YoonGi, golpeando levemente el brazo del contrario -.

JiMin sacó el contenido, era un cofrecito de madera con la cubierta dorada, un papel se desprendió de este cuando lo levantó.

- Mira mira, otra cosa que dice tu nombre -. Lo tomó y empezó a leer el corto texto que había -. "Querido Park JiMin, te dejamos todo lo que teníamos de valor en estas cajas,  por si morimos jovenes. ¡Pasatela bien hijo, usa condón, administra tu dinero y sé feliz!"

- Oh, eso lo escribió mi madre -. Rió -. Su frase celebre, supongo que serán joyas y todo eso, a ellos dos les encantaba coleccionar oro, nunca supe dónde lo guardaban -.

- ¿Tu familia era rica o algo así? -.

- No, robaban, pero solo mis padres, mi abuelo me enseñó a hacer pan -.

- ¿JiMin? -. Frunció el ceño -.

CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora