36💞

600 99 3
                                    

Ahí JiMin supo que algo no estaba bien, tiró el pastelillo al suelo y les miró con coraje.

- ¿De qué hab- ? -. La chica no pudo terminar cuando JiMin, ya estaba rojo de coraje -.

- ¡¿Que pretenden?! SOY EL ULTIMO DE LA CALLE JUNTO CON USTEDES, LOS DEMAS VECINOS YA DEBEN ESTAR INTOXICADOS -.

Su voz sonaba tan alto que los otros vecinos salieron, para ver que pasaba.

- ¿¡Que te sucede!? ¡Deja de gritar! -. Exclamó el más alto -.

- Voy a llamar a la policia -. De su bolsillo sacó su teléfono celular, pero los vecinos frente a el superon reaccionar rápido -.

- ¡Mary! -. Gritó el tal Chanyeol, pues se refería a su hermana -.

Ella estaba encima de JiMin, sostenía sus brazos con fuerza.
El menor pudo verla de cerca, sus ojos eran intimidantes y lo veía con coraje.

- Sueltame, maldita sea -.

Forzejeo constante, las uñas de Mary se clavaban en la fina piel del castaño, JiMin tenía experiencia en peleas, pero jamás lo habían tirado tan rápido, se distrajó, la fuerza de esa mujer era descomunal.

- ¡Mary, basta! -.

Chanyeol fue ignorado totalmente.

Soltó a JiMin de un brazo para empujar su cabeza contra el pavimento, una y otra vez hasta que empezó a sangrar, basicamente quería dejarlo inconsiente, JiMin se bloqueó, no podía defenderse, no reaccionaba.

Los vecinos no hacian nada, solo eran expectadores.

Hasta que JiMin recordó algo que le dijo su padre: "Sea hombre, mujer o bestia, si necesitas golpearlo, ¡DEFIENDETE!"

Sí, iba a hacerlo.

Sus piernas reaccionaron, en un movimiento brusco pateó el estomago de Mary, la empujó tan fuerte que cayó boca arriba contra la jardinera de su propia casa, esta al tener pinchos: Rasgó gran parte de su espalda.

- ¡MALDITO IMBECIL! -. Gritó mientras intentaba tocar su espalda ensangrentada -.

Chanyeol corrió hasta ella para ayudarla, JiMin se levantó agitado, posteriormente, entró corriendo a su casa.

¿Qué CARAJO había sido eso?




CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora