Es como el suspiro tranquilizador que había estado buscando por años, por fin se acomodó frente a su escritorio y pudo sentir tranquilidad en su máxima expresión, el lápiz o el pincel no tenían más pausas dramáticas por las cuales preocuparse.
JiMin por su lado, se sentía más feliz, por que como podemos observar, es una persona bastante despreocupada, el sigue apoyando a Yoon como el primer día, le ayuda en todo lo que puede y viceversa.
Ellos seguirán trabajando duro, los planes que vienen son grandes, dejemoslo para ellos solitos.
En cuanto a NamJoon y Taehyung, bueno, este ultimo aún sigue en el psiquiatrico, NamJoon ahora tiene su propia marca de lencería.
HoSeok y Jungkook son una pareja estable que se ayudan entre sí, ambos trabajan arduamente para comprarse una casa, pronto planean adoptar un niño.
Bah, que ridiculo que me veo escribiendo esto en tercera persona, perdón querido diario, es que todo lo que ha pasado estos ultimos tiempos da para película, me tengo que ir por qué a Yoon aún no se le da tan bien hacer pan, tampoco le voy a exigir, el solo instinte.
Hoy será un gran día, me voy a meter a clases de danza, por lo tanto, te guardaré en un lugar seguro, tal vez vuelva, no sé, estaré ocupado.
‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧
Si te gusta el estilo, y quieres leer algo parecido, puedes pasarte por mi perfil. (๑´ㅂ'๑)
.....Julio 2024. Estoy publicando esto a 1 mes de mi cumpleaños número 20 (11 de agosto), este fanfic lo escribí en 2018, cuando tenía 14 años y 3 años siendo ARMY ¡No puedo creerlo! No sé por qué dejé de escribir, si me encanta, ni siquiera fue por tiempo, siempre he tenido tiempo, solo lo dejé.
Antes me avergonzaba de mi pasado (Estos fanfics) pero no, ya no quiero ocultarlo, esto es parte de mi historia, y gracias a que fuí esta persona ahora soy lo que soy, me sigo esforzando para ser mejor, aún soy muy jóven y tengo ganas de todo.
Buenos deseos para todos, que tengan una vida larga y feliz. ♡