No lo iba negar, ver a Yoon expresarse por primera vez fue tan satisfactorio, y ahora que estaba con el en ese restaurante de lujo, la satisfacción había llegado a su climax.
- Buenas tardes bienvenidos, ¿En que puedo ayudarles? -. Un chico de alargada cara les atendía con una sonrisa mas falsa que un billete de 300 -.
- Oh, yo ya tengo mi orden -. Dijo JiMin, mientras tenía la carta en su mano, se preparaba para hablar de nuevo -. Un litro de jugo de naranja, una hamburguesa doble carne con doble queso, una ensalada de pollo con adereso mayonesa, y una rebanada de pastel de chocolate. Cuando me traiga el pastel, me lo trae a la vez de un vaso con leche por favor, por que me cae pesado.-
- Listo, ¿Y usted caballero? -. Dijo refiriendose a Yoon, el asintió -.
- Tengi mucha hambre, yo voy a pedir una pizza individual de piña orillas de queso, una coca cola, caldo de pollo con pasta, y unas enchiladas suizas, para ese entonces como ya habre terminado mi bebida, quisiera beber un jugo de zanahoria, es bueno para la vista -.
El chico mesero asintió levemente con la cabeza.
- ¿Esto no es una broma? -.
- No, así comemos, joven -. Contestó JiMin seriamente -.
Lo cierto es que querian aprovechar que tenian dinero por que no todos los días se va a comer a un lugar tan bueno.
JiMin y YoonGi se miraron, y el mayor sintió que tenía que hablar.
- ¿Quieres tener hijos en un futuro?-
- No -.
- ¿Por qué? -.
- No me gustan los niños, me gustan las mascotas -.
- Pienso igual que tú -.
No tenían mucho que hablar, los ultimos dos días habían hablado todo el día, no sabían que decirse el uno al otro . . . o por lo menos eso era, hasta que a Yoon se le iluminó una parte de su memoria que no recordaba.
- JiMin, ahora que lo recuerdo, el otro día iba pedirte un favor, pero me daba verguenza hacerlo -.
- Pero Yoon, que no te de verguenza nada conmigo, ¿Que pasa? -. Tomó su mano, notando que estaba mas fría que la de un muerto -.
- Quería dibujarte . . . -
- ¿Es lo que te daba verguenza decirme? -.
- No, es decir, dibujarte de manera distinta . . ¿Entiendes? -.
- Yoon aclarate -.
- Desnudo -. Inmediatamente cubrió su cara por que sabía que se iba a enrojecer -.
- Ay, me lo hubieras dicho desde el principio ¡Claro que si! -.
- ¿De verdad? -.
- Sí, uno de mis pasatiemos favoritos es estar desnudo -.
- ¿Qué? -.
- Yoon, en el fondo soy un exhibisionista, puedes dibujarme cuando quieras, como quieras y en la pocision que mandes -.
- ¿Qué? -.