15💞

1.1K 214 19
                                    

- Por favor, es lo unico y ultimo que te voy a pedir -. Rogaba Taehyung, jaloneand la ropa de JiMin -.

Jungkook se había ido corriendo con lágrimas en los ojos, a pesar de que JiMin realmente intentó detenerle.

- Taehyung, no te voy a dar el contacto de HoSeok, ya lastimaste mucho a Jungkook, no quiero que tambien lastimes a alguien tan optimista como es HoSeok-. Soltó un gran suspiró y le miró con desprecio -. Sueltame -.

.
.
.

Jungkook, tan débil por dentro y fuerte por fuera, su ceguera era tan cevera que por dentro aun seguía queriendo al hombre que mas le ha lastimado nunca, corrió tan rápido, hasta que llegó a ese horrible callejón sin salida, donde juntos vivian.

Pegó un grito tan fuerte que calló en el suelo a llorar, por que por mas que lo intentaba, no podía despegarse el veneno.

- ¿Jungkook? -. Una voz preocupada de alguien jóven se escuchó detrás suya -.

Jungkook miró hacia atras, era Jung Ho Seok, viendole preocupado, sorprendido, su cabello lucía desordenado, y sus manos temblaban mas que nunca.

- Seok. ¿Que haces aquí? -.

- No, creo que es mas importante lo que te pasa a ti, estas llorando -. Ayudó al azabache a levantarse, le tocó las mejillas -. Hace mucho no te veía -.

- Taehyung dijo que eras el amor de su vida -.

- ¿Qué? Jamás hablé con el, solo . . . nos saludabamos de vez en cuando, comí con el una vez, ¿Por eso lloras? -.

- No, lloro por que no puedo irme de su lado -. Su cabeza fue a dar con el pecho del contrario -.

Claro, Jungkook y HoSeok alguna vez tuvieron un vinculo mas fuerte que la amistad, pero nunca lo reveleron. ¿Por qué?, El miedo.

Solo lo sabía una persona, la unica en la que podían confiar . . .

- Jungkook, ¿Que es lo que pasa? -.

- Me manipula, me habla mal, me golpea, me obliga a hacer cosas que yo no quiero hacer, estoy cansado -.

.
.
.

- ¿Crees que el va querer hablar contigo? -. Le reclamó JiMin a Taehyung -. HoSeok salía con Jungkook en la secundaria, ¡NUNCA SE TERMINÓ ESO!, ¡Solo lo pausaron! -.

Yoon miraba la escena desde la ventana, NamJoon se había ido hace ya rato, por que tenía una sesión de fotos con un estudio importante.

El tomaba un café, vió todo el drama, y cada vez que alguien decía algo se emocionaba por saber que era lo que seguiría.

- ¿De que hablas?, La manera en la que HoSeok me trataba no era normal . . . -.

- El es así con todos, imbécil. Largate ya, sueltame -. Intentaba quitar las manos del contrario, pero no lo logrababa -. Ya basta. Eres un maldito perro, vas detrás de todo sin pensar en lo incomodo que resulta para todos-.

Yoon alzó las cejas, tomó un gran sorbo a su gran taza de café descafeinado.

CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora