YoonGi soltó un pesado suspiro de cansansio al caer en el sófa. - ¿Que fue eso JiMin? -.
-Gracias por seguirme el juego, las apariencias son importantes cuando hablamos de Taehyung -. Rió -. Es un tipo complicado, hace tiempo eramos amigos inseparables junto a Jungkook, su actual pareja, pero cuando decidi empezar con la panadería Taehyung me dijo que me había vuelto insoportable -. Se quitó el abrigo, lo dejo sobre una silla -. Jungkook jamás pensó lo mismo, pero Taehyung lo manipula demasiado, la relación mas toxica que he llegado a ver -.
- Ahora entiendo, ¿El tiene un trabajo? -.
- No, Jungkook es quien trabaja para mantener al departamento, a veces puedo hablar con Jungkook y el me cuenta eso, la verdad es que es complicado -.
- Se que no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero . . . ¿Qué es lo que le molestó de ti? -.
- Mi egoismo -.
- ¿Egoista? ¿Qué? -. Rió levemento y negó con la cabeza -. ¿De qué hablas? -.
- Tu no lo notas por que obviamente te estoy ayudando, pero yo nunca soy así, odio tener que compartir mis cosas con alguien, ¡Lo odio! -. Bufó -. Y no tengo ni idea de por qué contigo me siento tan bien -.
YoonGi le miró sorprendido, y confundido. ¿Cómo así? no podía creer que alguien como JiMin tuviera esos sentimientos nuevos hacia alguien como YoonGi. Es decir, si se visualiza así mismo, ¿Que tipo de persona es?, según el, es alguien simple, sin personalidad, no es guapo ni feo, tiene ojeras marcadas y una cara pálida sin vida.
Pero a veces somos mejores de lo que creemos ser, a veces superamos nuestras propias espectativas, a veces los demás nos ven con una claridad que nosotros jamás podremos alcanzar.
- Eso es algo muy lindo -. Sintió su cara arder, sin embargo se negaba a creer que sus mejillaa hayan tomado color -.
JiMin le miró, y le sonrió.
- Tu no te preocupes por estos asuntos, son totalmente externos a ti. Por cierto, mira lo que compré -. Extendió su mano hasta el mayor -.
- ¿Que es eso? -. Preguntó al tomarlo entre sus manos, despues lo abrió -. Dios JiMin, no tenias que molestarte -.
- No es nada, fue un accidente eso de tu tinte, ¿Puedo pintarte el pelo? -.
- Ah, ¿Qué?, ¿Quieres hacerlo? -. Alzó una ceja, miraba a JiMin entusiasmado y lo unico que podía pensar era lo adorable que era su actitud -.
- Solo si tu quieres -. Le miró a los ojos, esperando una respuesta -.
- Oh, si, está bien -. Asintió repetidamente con la cabeza, pero con la mirada clavada en el suelo -.
No sabía por qué, pero se sentía tan tan intimidado por JiMin, parecía que había vuelto a sus tiempos de secundaria, donde solía ser un chico apartado a los demás.
.
.
.YoonGi estaba comodo, las manos de JiMin masageaban su cabeza, y el solo podía sonreir.
- ¿No te arde?, Este tinte tiene peróxido -. Dijo JiMin, mientras ponía una bolsa sobre la cabeza del mayor -.
- No, no siento nada -.
- Bueno, tienes que dejarlo una hora y después lavarlo. Vengo rápido, tengo que hacer algo importante -. De prisa, tomaba sus llaves para irse -.
- Te esperaré -. Dijo indiferente y miró como JiMin se iba por la puerta -.
Sin duda alguien interesante, JiMin era ese tipo de personas que ves una ves en la calle, te enamoras, y jamas los vuelves a ver. Ese es JiMin.
.
.
.- ¿Qué es esto? -. Pregunto YoonGi al recibir la bolsa -.
JiMin llegó emocionado con una bolsa gigante para darsela a YoonGi.
- Bueno, lo que pasa es que cuando lavé tu ropa me di cuenta que estaba muy maltratada, entonces decidí . . .
- JiMin, por dios, no era necesario esto yo . . .
- Te quedó bien el color morado -. Sonrió y acercó su mano a la cabeza de Yoon -.
Entonces acarició su cabeza, para darse cuenta que su cabello era realmente suave.
- Oh, es suave -.
- Gracias de nuevo, no se como te lo voy a agradecer, has sido tan bueno conmigo -. Tenía una mueca sutilde agradecimiento -.
- Yo si se como -.
- ¿Cómo? -.
- Dibujame -.
- Ya lo hice -.
- ¿Qué? -. JiMin frunció el ceño y entrecerró los ojos -.
- ¿Que, algún problema? -.
.
.
.
Recomendacion musical del capítulo
Katty Perry
Sia
LSD
Michael Jackson
Michael BubleGracias por leer, perdón por tardar en la actualizacion me dio un bloqueo juasjuas, estoy planeando un nuevo fic, de todas maneras si ustedes quieren mas cosas como Cherry Bunny pueden ir a mi perfil a ver si les gusta algo de ahí, tambien pueden dejar en los comentario algun ship que quisieran ver en un futuro. Gracias de nuevo 🌠🧚♀️