-¿Dónde decías que estaba ese documento? -. Preguntó NamSeok, que veía atentamente como Taehyung buscaba entre decenas de cajas -. ¿Seguro que lo tiene él? -.
NamSeok tenía las piernas cruzadas al igual que los brazos, y su fuente de entretenimiento era el rubio.
- Estoy seguro que JiMin lo tiene, el siempre se guardaba los trabajos escolares . . . en realidad se guardaba todo lo que podía.- Suspiró, cansado de buscar -. ¿A dónde habrán ido? ¿Como es posible que llevamos aquí 1 hora? ¡No hay nada! -. Exclamó llevandose las manos a la cabeza -.
NamSeok con un rostro indiferente miró a su al rededor, y entonces vió algo que le llamó la atención, un monton de cajas con etiquetas como "1-B" 2-B".
- Hey ¿Eso de ahí no tendrá que ver? -. Señaló NamSeok -. ¿De cúando es eso? -.
Taehyung miró donde el mayor señalaba, un sentimiento de alivio lo había inundado.
- Sí tiene todo que ver ¿Por qué no me dijiste antes? -.
- No lo había notado antes -. Habló con desinterés -.
Taehyung empezó a buscar una caja en especifico, ellos en preparatoria estuvieron en un salón: "2-E" , ahí fue cuando ocurrió lo que Taehyung asegura que JiMin mintió.
- Si es que te gusta ese tal HoSeok, ¿Por qué quieres "recuperar" a ese tal Jungkook? ¿No deberías mejor intentar algo con HoSeok? -. Preguntaba NamSeok, que no solo miraba al rubio frustrarse, si no que tambien lo escuchaba contar mil historias que eran todas una fantasía.
- Ya, pero Jungkook es el del dinero -.
- ¿HoSeok no tiene dinero? -.
- Sí, pero HoSeok es demasiado listo como para darme a mi, Jungkook en cambio es mas manipulable, ¿Entiendes? -.
- Ya, eres una mierda, pero al final a mi no me interesa -.
Taehyung por fin encontró la caja que buscaba, la abrió y lo primero que vió fue lo que buscaba: El diario de JiMin.
.
- Yoon, Yoon -. JiMin con pánico jalaba del brazo al mayor, que estaba cargando una bolsa de diversos víveres -. La puertaestá abierta, la cerramos con llave antes de salir, ¿Por qué esta abierta? Estoy seguro de que la dejamos bien cerrada -.
- No sé, no lo sé . . . vamos a entrar con cuidado -.
No había ningun rastro de robo ahí, empezaron a revisar cuidadosamente mientras caminaban juntos, hasta que encontraron la puerta del sotano en la cocina abierta.
- Mierda, no puede ser que alguien se metió a la casa -. Susurró JiMin, apretando el brazo del pelinegro, del cual llevaba agarrandose todo el rato -.
- ¡Ya lo encontré, maldito JiMin! ¿Por qué tiene que guardar estas mierdas de secundaria? -.
- Bah, yo no conservo nada de mi infancia por qué mi infancia es una mierda -.
Se escuchaba debajo.
- ¿Que hacemos? -. Le preguntó YoonGi a su compañero, pero ambos se encontraban nerviosos, nadie sabía que hacer -. ¿Y si bajo? -.
- No, no, bajemos juntos, no quiero que te hagan nada malo -.
Se quitaron los zapatos, y sus piernas temblorosas empezaron a bajar sigilosamente, hasta quedar detrás de un tipo leyendo un libro.
- ¿Y tu a que viniste? Llevas un buen rato mirandome -.
- Yo vine a vivir en el sotano, la verdad no tengo mucho que hacer -.
- Bueno, creo que me tengo que ir -. Se giró, y al parecer se había mareado horrible -. Uy, veo dos tú -.
- ¿Qué? -. Preguntó shockeado el mayor -.