28 💞

737 131 36
                                    

No sabía como describir el como había acabado ahí, pero pasó mucho tiempo, y por algúna razón del subconciente, el dibujo de su novio era notablemente exajerado.

- Uh, Min YoonGi -. Abrió la boca JiMin, despues de haber estado callado por mas de una hora.

- JiMin, ya puedes taparte -.

El mencionado hizo una expresión de sorpresa.

- ¿Por? ¿No quieres . . .

- Aquí está -. Le enseñó su obra y JiMin sonrió al verla -.

- ¡OH DIOS! -. JiMin saltó en la cama, las sabanas cayeron al suelo -. ¡Yo sabía que el peinado le iba dar un buen toque! -.

- JiMin se cayó tu sabana -.

- Ay por dios Yoon, como si jamas hubieras visto un maldito pene en tu vida. Tengo que darme un baño ¿Quieres venir conmigo? -.

Yoon se sorprendió ante las palabras de JiMin.

- No es eso, no es la denudez, es de quien es la desnudez, ese es mi problema -. Habló con torpeza, su entrepierna sentía algo en constante crecimiento y no quería voktear a ver.

JiMin sonrió.

- Desnudate -.

- ¿Que me vas a hacer? -. Se acercó con temor, con un estuche de lapices cubriendo su parte intima -.

JiMin intentó jalarle la mano -. Solo quiero darme un baño contigo -. Su rostro se coloreó de la nada -. Oh, Yoon. ¿No te duele?

Entonces fue así que el del pelo morado, el mayor, explotó.

Torpemente, cayó sobre el menor, y aventó el estuche al suelo. YoonGi besó a JiMin, pero mientras los hacía pensaba mil cosas.

"¿Que se hace luego?"

"¿Y si se burla de mi pene?"

"¿Y si me huele mal la boca?"

"¿Me bañé ayer?"

"El sabe besar muy bien, pero yo no."

"Al final si saben a cereza."

"Me duele el estomago ¿Y si me dió diarrea? AY NO, QUE VERGUENZA."

- Mierda, YoonGi -. Se quejó JiMin, por que a Yoon le tambaleaban los brazos como spaghettis -. Tus brazos son como vibradores, pero eso me gusta -. Dijo riendo-.

Le jaló del cuello y rodeó su torzó con sus piernas desnudas.

"¿Eso es su pene? oh, no no, ¿Que pasa ahora? nunca he sido bueno para esto."

Cuando menos lo esperaba, JiMin estaba encima suyo, moviendose de un lado a otro.

"JiMin es un temblor osilatorio."

- ¿Me tengo que desnudar? -.

"OBVIAMENTE, SOY UN IMBECIL."

- Ni siquiera haz estado con una chica ¿Verdad? -.

"MIERDA COMO LO SABE."

JiMin arrancó la camiseta negra de Yoon, no le costó nada, el se estaba diviertiendo. YoonGi lo estaba disfrutando, torpemente pero lo hacia.

Cuando JiMin llegó a los pantalones, Yoon se puso un setentaicinco por ciento mas nervioso de lo que ya estaba.

- ¿Que pasa? -. Preguntó JiMin, mientras intentaba desabrochar un cinturon que estaba mas apretado que YoonGi-.

- N-nada, solo hazlo -. Se cubrió la cara y cerró los ojos -.

"¿Por qué soy tan patetico?"

Yoon se quedó tal cual llegó al mundo, desnudo.

- Oh, YoonGi por dios -. Miró el miembro del contrario con cierta curiosidad -. Un maldito piercing ¿Quien carajo te puso eso ahí?.

- Es que . . . -.

- No necesitas darme explicaciones de tu piercing en la cabeza, seguro que hasta el final estimula y todo -. Soltó una leve risita y se puso encima de el, contrario a lo que esperaba, JiMin le abrazo -.

- ¿En verdad me quieres? -.

Yoon le miró por primera vez.

- ¿Lo dudas? ¿De verdad? -.






CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora