13💞

1.3K 227 13
                                    

Un mes viviendo juntos y con NamJoon, era suficiente para que Yoon decidiera hablarle de algo importante a JiMin lo cual no podía ocultar mas.

Entró a su cuarto cuando JiMin dijo "pasa" al escuchar golpecitos en la puerta. El menor de ellos estaba en pijama, escribiendo en una libreta de color negro, con tinta rosa, Yoon se mostró curioso ante esto, y preguntó.

- ¿Es un diario? -.

- Sí, algo así . . . a veces escribo historias y eso . . -.

Yoon se sentó a su lado, lo cual desorientó al contrario, no era actitudes que normalmente el pelimorado tomara con el.

- ¿Pasa algo? -. Le miró a los ojos fijamente, con una expresión perdida -.

- JiMin, tengo algo que decirte -. Desvió la mirada al suelo y tragó saliva, preparandose para una gran confesión -.

- ¿Qué pasa? -.

- ¿Podemos tener una cita? -. Dijo en un hilo de voz que ni el propio escucho -.

- ¿Qué?, habla mas alto -. Se acercó a el, para escuchar mejor lo que el pálido musitaba -.

- Cita -.

- ¿Cita? -.

Se supone que es algo que se sabe, cuando hay tensión y eso . . . no hace falta declararse, no es necesario, pero Yoon no tenía tanta confianza en ese instinto, solo habia tenido una novia en su vida y fue ella quien se declaró.

- Oh, ya entiendo, quieres tener una cita, que buena idea -. JiMin sonrió -. ¿Lo hacemos el fin de semana?, digo, para poder estar mas tiempo -.

Yoon entró en pánico.

- Si -.

- Yoon, hace tiempo me gustas, pensé que ya lo sabías y me estabas devolviendo el coqueteo, ahora que lo pienso bien . . . creo que solo estabas intentando "gustarme" cuando ya lo hacias -.

- ¿Qué? -. Le miró con el ceño fruncido, es cuando el pelirosa pudo notar el sudor y los nervios de Yoon -.

- Nada, lo que escuchaste -. Tomó su cuaderno y se lo ofreció al mayor -. Te lo presto, puedes escribir algo, ¿Quieres esta pluma o prefieres otro color? -.

YoonGi tomó entre sus manos el cuaderno, lo miró avergonzado y asintió.

- Prefiero una pluma morada, para que se note que lo escribió alguien distinto -.

- Puedes irte, cuando te desahoges en el diario, puedes regresarmelo -. Sonrió -. Aunque, si quieres, puedes quedarte -.

El asintió de nuevo, y decidió quedarse, de reojo veía como JiMin le miraba atentamente en un intento fallido de hacer que no le miraba en verdad.

Treinta minutos transcurrieron, y Yoon había llenado dos páginas completas del diario, entonces se lo devolvió a JiMin.

- Yoon, no voy a leerlo -. Guardó el diario en un cajón, despues lo cerró con llave -. Ven aquí -. Señaló el lado vació de su lugar en la cama -.

Yoon se acercó, cuando estuvo lo suficiente cerca de JiMin, este le jalo de la camisa, el cerró los ojos y sus labios fueron bendecidos por los del contrario.

Está seguro que es el mejor besó que dió y dará en su vida, esos labios eran tan suaves, tan dulces . . . en ningún momento se negó, al contrario, el se empeñó en hacer que ese beso durara más y más. Un ritmo digno de una balada romantica era el que llevaban sus lenguas, sus latidos sincronizados, parecía ser eterno.

CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora