JiMin se decidió a enseñarle a hacer pan a YoonGi, se armó de valentía y le dijo.
- Necesitas aprender a cocinar -. Puso su mano en la mesa, una dramatizacion total -.
- ¡Si, yo tengo muchas ideas! -.
JiMin le miró curioso, no es como que podía confiar en ideas de alguien que lleva una semana conociendo.
Poco a poco, JiMin le explicó una de sus recetas favoritas, los panes de conejitos con relleno de crema pastelera. Aunque YoonGi parecía abrumado al principio, en realidad estaba feliz de poder aprender algo nuevo.
Mas tarde, despues de una larga practica un Sábado en la mañana, YoonGi expresó sus ideas sobre panes con JiMin.
- ¡No, no estoy de acuerdo! -. Exclamó el menor ante el atrevimiento del mayor -.
- ¿Pero por qué? -. Cuestionó el pelimorado -.
- YoonGi, no vamos a hacer panes con forma de pene -. Habló serio -.
YoonGi estalló en risas, JiMin le miró fulminante. ¿Por qué cada día que pasaba le parecía mas guapo? Es terrible, solo es una semana.
Todo iba funcionando de maravilla, hasta que alguien ajeno al par de peliteñidos decidió entrometerse.
Cerca de la casa de JiMin, un joven alto de tez morena y cabello rojizo desteñido miraba confundido su alrededor. "Don't try suicide" de 'Queen' sonaba a todo volumen en sus auriculares.
- ¿mm? -. Se quejó, mirando de nuevo en google maps, no lograba dar con la dirección -.
- ¿Buscas algo? -. Preguntó Chanyeol, que se encontraba afuera de la cocina economica que JiMin frecuentaba todos los días -.
- Umh -. Se quitó un audífono, para escuchar al contrario -.
- ¿Estas buscando una dirección? -.
- Oh, si, ¿Vives por aquí? -.
- Sí, ¿Buscas a alguien? -.
- A este tipo -. Sacó una imagen de su galeria, un pelirosa sonriente junto al alto -.
- Oh, JiMin . . . -. Miró con desagrado -. Vive a lado de la panadería, en esta misma calle -.
- Ah, gracias -. Le sonrió, pero Chanyeol lo ignoró -.
¿Quien querría buscar al insoportable de JiMin? - Pensó Chanyeol.
Mientras tanto, en casa del pelirosa, ocurría algo terrible.
- ¡No puede ser, no! -. Gritó JiMin con frustración -.
- ¿¡Que sucede!? -. Corrió YoonGi asustado de la cocina hasta la habitación de JiMin, encontrandose a JiMin hecho un mar de lagrimas con una libreta negra en su mano -. ¿JiMin?
- No puedo cantar, quiero cantar -.
YoonGi recordó haber escuchado al menor cantando en la ducha, como si de un concurso de talento se tratara, desadinaba muchisimo, pero era adorable como se trababa hablando ingles.
- Puedes tomar clases, ¿No? -.
- Yo . . . -. Agachó la mirada -. No tengo talento -.
Yoon se acercó a el y palemó suavemente su espalda.
- Solo tienes que pulirlo -.
A JiMin le brillaron los ojos y volvió a sonreir.
- Tienes razón, ¡Voy a pulirlo, voy a tomar clases y me esforza- -.
El timbre zonó repetidas veces, seguido de golpes bruscos en la puerta.
- Yo voy -. Dijo el mayor, se levantó y miró por el ojo de la puerta -. Uy -.
JiMin, que fue tras él, preguntó: ¿Quien es? -.
- Oh JiMin, es un humano de caracterizticas impresionantes -. Habló YoonGi aun mirando por el ojo de la puerta con el ceño frunido -.
YoonGi abrió la puerta, encontrandose con el.
- Hola, soy NamJoon -. Sonrió con entuciasmo, demostrando sus 'buenas intensiones' -.
JiMin inmediatamente entregó su atencion al de pelo rojo, y le miró mas de cerca.
- ¿Eres el hermano de Taehyung, verdad? -. Preguntó curioso -.
- Sí, ¿Podemos hablar? -.
.....
Perdon por no actualizar . . . tengl malas noticias. PERDÍ CHERRY BUNNY, no fue mi culpa, mi teléfono es una mierda y perdi un montón de archivos, LPM debi haberlos subido a algun lugar, jamas pense en eso.
Aun recuerdo CHERRY BUNNY, aun asi, la gente quue ya lo ha leido, si pueden: refresquen mi memoria con cosas que se acuerden, por mas insignificantes que parezcan, sea lo que sea: DIGANLO, podre traer calidad.
PERDONENME PORFAVOR :(
perdón :c