3💞

2.2K 340 72
                                    

- ¿Por qué decidiste ser panadero? -.

- Bueno, por qué mi abuelo lo era, mi mamá quería que siguiera los pasos de mi familia pero . . . -.

- Y los seguiste -. Interrumpió el mayor -.

- ¡Oh, no!, Toda mi familia estaba repleta de médicos . . . pero cuando mi abuelo murió extrañaba sus galletas, entonces pude recrearlo con sus recetas; Al principio yo quería estudiar dibujo o algo relacionado -.

- Vaya, yo estudié eso, soy un fracasado mangaka, es muy triste, me averguenzo de ser yo -.

- Ah, no digas eso, ¡Saldremos adelante juntos! -.

JiMin parecía muy animado, su sonrisa era muy grande y sus mejillas eran rojas, al parecer cuando estaba emocionado sus pecas se hacian notar más.

- Umh, ¿Tienes amigos? -.

- No, te dije que soy un tipo solitario, suelen juzgarme demasiado rápido, piensas cosas raras de mi y se van -. Suspiró -. Idiotas -.

- ¿Por qué juzgarte?, eres un buen tipo, no entiendo . . . -.

- Ya sabes, prejuicios -.

YoonGi no comprendió lo que dijo el contrario, ¿Por qué se van?, ¿Hay algo que se está perdiendo?, JiMin es apuesto, simpático y acomedido, ¿Que le falta?

La cantidad de tiempo que hablaron se les fue de las manos, desde que empezaron a desayunar unos huevos con tostadas, no se despegaron de la mesa.

- No me siento tan mal por la muerte de mis padres -. Presumió JiMin -.

- ¿Como murieron? -.

- Bueno, en un bar/motel que en su mayoría eran gays, bisexuales, trans . . . ya sabes, amanecieron muertos, desnudos -. Suspiró -. ¡Disfrutaron sus ultimos momentos aun estando juntos! -.

- Supongo que pasar tus ultimos momentos teniendo sexo con alguien que amas debe ser muy bueno -.

- ¡Claro que lo es! -.

- Mis padres aun siguen vivos, pero no quieren saber nada de mi, soy una desepción para ellos -.

- Uh, lo siento mucho -.

- No te preocupes por eso, la familia no se elige. ¿Dónde voy a dormir?, perdón, no quiero sonar descarado . . . -.

-. Dormirás en una cama -.

Un silencio se creo entre el pelirosa y el pelirosa. JiMin le sonrió a YoonGi exajeradamente, con los abiertos como platos.

- No debería hacer más bromas -.

- No lo hagas -.

Era una habitación del mismo tamaño que la de JiMin, solo que estaba vacia, sin pintar, con cajas y estorbos, solo habia una cama vacia con sabanas blancas.

- ¿Que te parece?, poco a poco la llenarás con tus cositas -. Dice JiMin incluso mas emocionado que YoonGi -.

- Gracias, JiMin -. Dijo tocando su hombro -.

- Bagh, no tienes que agardecer nada, bonito -. Se dió media vuelta y lo dejó solo en su nueva habitación.

YoonGi soltó un gran suspiro de alivio, luego captó.

- ¿Me dijo bonito? -. Frunció el ceño -. Ah . . . eso es alagador -.

Dejó su mochila en el suelo y se sentó en la cama, cuando JiMin de nuevo se asomó.

- Duermete -.

- Pero . . . son las dos de la tarde -.

- Duermete -. Le empujó un poco para recostarlo -. Debiste haber pasado una noche muy mala en esa incómoda y fría banquita de parque -.

- Bueno, sí . . . está bien, dormiré -.

Por fin YoonGi se metió a la cama y dejo su cuerpo descansar. Cerró los ojos y miró como JiMin le miraba con curiosidad. Después escucho que se fué, cerrando la puerta tras el.

Que aventura la del día de hoy, ¿Cierto?, ¿Yoon?

Más tarde, por eso de las seis de la tarde, YoonGi despertó, se sentía mucho mejor que antes, con más energías.

Salió de la habitación y miró a JiMin sacar una pizza recién hecha del horno.

- ¿Que te parece?, ¡Hice una pizza! -. Exclamó JiMin emocionado -.

- Wow, se ve deliciosa -.

- Ah, por cierto, tenemos mascota nueva, mirala ahí, en la encimera -.

YoonGi miró hacia abajo, encontrandose con una cosita mas pequeña que un conejo color verde, una rana.

- ¡Ah, jamás había visto una! -. Parecía sorprendido, se le acercó lentamente, era muy bonita -. ¿Cómo se llama? -.

- Ro, su nombre es Ro. Estoy acostumbrado a animales de todo tipo, incluso insectos, gran parte de mi niñez la viví en un rancho con mi abuelo, así que si ves algún insecto y te da asco o miedo, ¡Puedes llamarme! -.

- Tengo insectofobia, JiMin -.

- Vaya, que mala suerte, tan bonitos que son los escarabajos -.

- ¿Y por qué una rana?, ¿Por qué ese nombre? -.

- Bueno, elegí una rana por qué siempre había querido una, su nombre . . . 'R' de Rana, y O de 'yOongi' -.

- Ya, ¿y por qué 'Pinki'? -.

- P de Park, in de indie, ki de kim -.

- ¿Y quien es Kim? -.

- Un tipo raro que conocí en preparatoria -.








CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora