- ¿Quien eres tú? - Preguntó el rubio temeroso ante el arma apuntando a su cabeza -.
- Creo que soy yo quien debería hacerte esa pregunta. Pero igual te voy a contestar, soy Min NamSeok, hermano gemelo de Min YoonGi -.
El hombre armado llevaba puesta una mascara, pero en cambio, Taehyung le creía, su voz era mas aguda a comparación de Min YoonGi.
- ¿Vives aquí? -.
- No, y tu tampoco -.
Ese lugar se había vuelto sombrío. El hogar que JiMin con tanto esfuerzo había construido estaba siendo inbadido por extraños.
¿Oh no?
.
Despues de comer, hablar y reirse, JiMin propuso una idea para su cita, el piensa que es muy buena idea ir de compras, es mas, no solo el lo piensa, es que a YoonGi le encanta meterse a ver materiales de arte, y a JiMin le gusta hacer garabatos en cuadernos, ¿Por qué no hacerlo?
- Yoon, ¿Por qué te gusta tanto dibujarme? A veces veo que guardas garabatos, o incluso completos, como si quiesieras ocultarmelos -.
- Amo la imperfección, dibujarte implica fallar, por que no puedo dibujar perfecto algo perfecto -.
JiMin casi que se hace bolita ahí mismo, el pecho se le encojió y sus manos instintivamente cubrieron su boca y nariz.
- Pero Yoon, ¿Por qué lo ocultas? Es obvio, evidente, yo lo sé, y mis mascotas tambien lo saben -.
- Me da vergüenza -. Cubrió su cara con un cuadernillo, y JiMin estaba muy feliz -.
- Pero si a mi me encanta que lo hagas, me siento alagado, aunque hasta ahora no he visto autoretratos -.
- Claro que si, hay muchos pegados en el techo, muchisimos autorretratos -.
- Pero . . . que esos . . . ¿No eran esos moustros con aura negra alrededor? -.
- No, son yo -.