24💞

813 142 19
                                    

Los ojos de JiMin se hicieron tan grandes que ya no cambían en sus cuencas, al ver a un hombre exactamente igual a su pareja pero con cabello negro viendole fijamente.

YoonGi se encontraba en el suelo, con los ojos desorbitados, no podía creer que uno de sus hermanos siguiera vivo y menos su gemelo.

- Par de idiotas . . . -. Murmuró Taehyung -.

- Dios YoonGi, luces bien -. Frunció el ceño al ver a su hermano con detalle, NamSeok sonrió -.

- ¿Cómo es qué te metiste en nuestra casa? -. Dijo levantandose, el pelimorado -.

- Vaya, hasta que preguntas algo coherente -. Murmuró Taehyung, observando la situación, entonces JiMin captó que el rubio estaba ahí -.

Se levantó, dirigiendose hacía el.

- Oh, JiMin . . . -.

- ¿Que tienes en la mano? -. Alzando una ceja, apuntó lo que Taehyung sostenía entre sus manos -.

- Nada, un libro -.

JiMin entrecerró los ojos, cada vez estaba mas cerca de Taehyung.

- Claro, no te molestaste ni en recoger las cajas ¿Cúando dejarás de actuar como niño de preescolar? -.  Para este punto, tenía totalmente acorralado al rubio.

- JiMin, no eres capaz de hacerme na-.

El movimiento fue tal que no le dio tiempo a  reaccionar, JiMin se lo arrebató.

- Oh, ya entiendo -. Rió -. Dejame adivinar, lo vas a usar en mi contra, o para que Jungkook se compadezca de ti -.

Taehyung se quedó callado ante la acusación.

- Tal vez aquí diga muchas cosas que en su momento no pensé que se supieran, pero al final todos tenemos pensamientos maliciosos de vez en cuando . . . -.

- JiMin . . . -. Susurró el rubio -. Vine por algo ¿Dice lo que creo que dice? -.

- Sí sí sí -. Asintió repetidamente con la cabeza -. Cometí un error haciendote eso, pero estaba cansado -.

- ¿JiMin? -. Esta vez lo dijo más asustado -.

Entonces los gemelos fueron llamados por la situación cuando escucharon a Taehyung temblar.

- Ya, no me miren así, no es como si hubiera cometido un delito . . . tal vez moralmente estuvo mal, pero tú -. Señaló a Taehyung -. Todo fue tu culpa, eras insoportable, ya no sabía como alejarte de mi, entonces hablé con Jungkook y . . . -

- Espera, pense que habías mentido sobre "enamorarte" de él -.

- No. Eso nunca pasó, pero ese no fue el engaño -. Suspiró -. Pensé que si te gustaba alguien ibas a olvidarme, a apartarme.

- ¿Estas diciendo qué . . . ? -.

- Le pagué -.

YoonGi y NamSeok veían intrigados la escena, impactados, estaban muy indignadis con el personaje principal pero aún asi, a YoonGi le agradaba más que el antagonista.


CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora