7💞

1.5K 247 47
                                    

JiMin se despertó a las 3 de la madrugada, por qué tenía un insomnio, no encontraba que más hacer, pinki estaba dormida y Ro desde su terrario le veía fijamente, JiMin no es como si estuviera acostumbrado a eso de . . . compartir casa.

Se levantó y salió de su habitación, miró con ansiedad la puerta de YoonGi.

- No es como que vaya a hacer algo malo, ¿No? -. Susurró para si mismo -.

Después de pensarlo seriamente, se dirigió a la habitación de YoonGi, con miedo abrió la puerta; Estaba dormido como un ángel, parecía no haber dormido en años.

Al entrar, cerró la puerta detrás suyo, y lo primero que miró fue materiales regados en el escritorio, una hoja gruesa en el, parecía estar sucia.

JiMin, con delicadeza la tomó, y por inercia la volteó, entonces descubrió que había un dibujo suyo, lo había hecho YoonGi, el no minitió al decir que ya lo había dibujado. Había puesto su firma en una esquina 'YoonGiMin' en coreano, con una tipografía cuidada y perfecta.

A JiMin se le iluminó la mirada, se emocionó muchisimo y chilló un poco por accidente.

- Mmmh -. YoonGi notó algo que no le dejaba dormir, entonces se removió en la cama -.

El pelirosa se exaltó, rápidamente dejó el dibujo en la mesa, y en un intento de ir corriendo, tropezó con la orilla de la cama.

- ¿Eh? ¿Qué? -. Habló adormilado el mayor de ellos, se estaba levantando -.

JiMin intentando levantarse, quiso recargarse en la cama, pero sin darse cuenta, tomó el pie izquierdo de Yoon para levantarse, entonces este terminó torciendo con fuerza su pie.

- ¡Ay, ay! -. Se levantó con rápidez a agarrarse el pie -.

- Perdón -. Alzó las cobijas y tomó el pie descalzo y frío de YoonGi para sobarlo -. Estaba viendo tus dibujos -.

- ¿En la madrugada? -. Alzó una ceja -.

- Tengo insomnio, vi el dibujo que me hiciste, eres muy talentoso -. JiMin parecía avergonzado -.

- Ah, ¿Que te parece?, me llegó la inspiración cuando te vi -.

- Me gustó mucho -. JiMin parecía estar cada vez más rojo, como un tomate -.

- Pareces estar nervioso, ¿Por qué estas tan rojo? -. YoonGi agachó un poco la cabeza, para ver a JiMin que tenía la mirada en el pie del pelimorado -.

- Ah, no sé -. JiMin se agachó, y besó levemente el pie de YoonGi -. Supongo que es por qué no he podido dormir, hoy es Jueves, un día pesado, como siempre -.

¿Cuantos disparates tendrá que decir JiMin para librarse del mayor?

- Besaste mi . . . ah, olvidalo, puedes llevarte el dibujo -. Desvió su mirada un momento, pero de reojo miró una silueta rara entonces miró de nuevo -.

JiMin estaba emocionado, y tenía una sonrisa involuntaria que denotaba au felicidad, entonces miró a YoonGi.

- ¿JiMin? -. A penas le dió tiempo de hablar cuando JiMin votó el dibujo al suelo y se lanzó a la cama con toda la confianza del mundo -.

- Tengo algo que confesarte -. Dijo con su cara undida en el cuello de YoonGi -. Creo que me gustas -.

- Ay, no me digas -. Habló sarcastico -. JiMin, han pasado 4 dias desde que . . .

- Cállate, no me interesa lo que digas -.

Y entonces YoonGi calló, por qué es un caballero.








CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora