12💞

1.2K 227 27
                                    

Después de muchos dramas y verguenzas en la plaza, JiMin le dijo a su acompañante algo que jamás se le olvidará.

- Yoon, no sé si te importa pero, ¿Me acompañarías a la SexShop? -. Su leve sonrisa y sus ojos brillantes dejaron en el suelo al mayor -.

- ¿Qué?, ¿Por qué? -. Frunció el ceño, miraba alrededor, vigilando que nadie les viera teniendo esa conversación -.

- Por que me da verguenza ir solo, ¿Tienes idea de que van a pensar?, pensaran que estoy tan solo que tengo que acudir a eso para complacer mis necesidades; lo cual bien es cierto, no quiero que lo sepan -. Suspiró profundamente y le dió las bolsas de ropa interior a Yoon -. En cambio si voy contigo pensaran que estamos experimentando en pareja y es mejor que piensen eso a que estoy solo -.

- JiMin, no tiene nada de malo ser soltero -.

- Acompañame -.

- Bueno -.

Era un lugar en el que Yoon jamás había estado, estaba curioso, observando todo con detalle, todo era rojo y negro, muy elegante a decir verdad.

- De momento no hay nadie cerca. Yoon, ¿Alguna vez has usado un juguete? -. Le preguntó mientras miraba la sección de chicas -.

- No, con la pura mano me basta -.

JiMin le miró con una ceja alzada, que hipocrita que era Yoon, no era timido en esos temas, lo que pasa es que no le gusta que la gente le oiga.

- ¿Por qué habrá tantos diseños?, ¿Eso si quiera importa? -. Se preguntó JiMin al ver que un mismo producto tenia 10 colores diferentes -.

- No lo sé, tal vez es para las personas que les gusta subir su porno casero, tal vez a alguien no le gusta el video por qué el diseño del dildo es muy feo, hay gente para todo en este mundo -.

- Pero, ¿Que estupidez es esa?, lo importante es el placer, ¿No? -.

- Si pero que tal si una persona tiene fobia al color amarillo, debe comprarse entonces un dildo de otro color, si solo los hacen amarillos eda persona no podrá usar esa marca -.

- ¿Esa fobia es siquiera comun?, ¿Entonces estamos hablando de un tema de inclusión? -.

- Supongo que es así -.

Sin darse cuenta, ya no estaban susurrando y estaban hablando en realidad muy alto, el tipo que atendía les miraba con curiosidad, su nombre era Nu Kim, un tipo palido de ojos pequeños y labios gruesos, su voz era muy grabe y su complexión era delgada, conocía a JiMin hace 5 años, siempre iba a esa tienda, el pelirosa pone la mejor excusa para ir cada mes.

- ¿Que te trae por aquí de nuevo JiMin? -. Preguntó Nu -.

- ¿Ah? -. JiMin le miró con preocupación -.

- Así que . . . ya te conocen aquí, ¿JiMin? -. Habló Yoon -.

Yoon lo agarró en la mentira, JiMin había finjido verguenza al entrar solo cuando en realidad va cada mes.

- Que raro, siempre vienes solo -.

- Nu Kim -. Dijo JiMin con una clara sonrisa forzada -. Ya sabes que soy un tonto y . . . se rompen -.

- ¿Los juguetes? -. Preguntó Yoon -. Digo, estamos en una tienda de juguetes para adultos, deberiamos hablar claro -.

JiMin estaba en una situación que no le ponía para nada contento, pero vamos, el mismo se la buscó.

- El es YoonGi, un buen amigo -.

- Entiendo, jamas te habia conocido un novio -.

- Así es, lo adivinaste muy rápido, Nu -. Habló YoonGi, poniendo una mano sobre el hombro de JiMin -. Fue dificil encontrarnos, no solemos juntarnos con seres humanos -.

- ¿Como les va? -.

- De maravilla, aunque rara vez no nos besamos, nos odiamos un poco la verdad -.

JiMin no decía NADA, estaba rojo como una cereza, y su mirada estaba perdida en la nada.

- Bueno, seguiremos viendo, un gustl conocerte, Nu -. Dijo amablemente YoonGi -.

Despues de que Nu Kim se fuera a atender a otros clientes, JiMin miró a YoonGi con indiferencia.

- No hace falta que me des explicaciones del por qué me mentiste, de todas maneras, no te voy a entender. Te perdono -. Fue lo ultimo que dijo Yoon antes de que JiMin tomara una bolsa de compra y empezara a tomar un montón de cosas -.

Sin decir absolutamente.

- JiMin -. Dijo nervioso -. ¿Sabes que eso puede ser una especie de . . . transorno de compulsividad o algo así?-.

- No, estan son compras por calentura -.

- ¿Calentura?, ¿Estas enojado? -.

- No Yoon, estoy caliente -.

Yoon le miraba atento, JiMin era un maldito sinico.

CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora