30💞

752 122 3
                                    

Yoon soltó un grave suspiro después de escuchar la pregunta del mayor.

- No sé exactamente por qué pasa. Puedo dibujar cualquier rostro, pero no el mío, simplemente no me sale -.

JiMin, un tanto preocupado, arqueó las cejas.

- Yo podría hacerlo -. Presumió -. ¿Quieres ir a mi sótano? -

- ¿Qué? -. Hizo una mueca confusa -.

- Yoon, yo en la escuela era el chico que dibujaba, pero nunca fue mi sueño dedicarme a ello ¡Te mentí! -.

- Sí, dijiste que eras malo haciendolo -.

- Entonces ¿Quieres ir al sótano? -.

- ¿Que clase de sugerencia es esa? ¿Ahora así serán las citas? -.

- No seas idiota, te quiero mostrar algo -. Se levantó de golpe y empezó a jalar al contrario del brazo -.

Bueno, para no hacer el cuento largo y decir que Yoon le tiene miedo a la oscuridad y por eso JiMin lo arrastró hasta las escaleras, digamos que Min aceptó ir al sótano.

- Yo no quería venir -. Negó levemente con la cabeza -.

- Ya has venido en otras ocaciones -.

- Quería parecer valiente frente tuya. Ademas, antes aquí había luz, ahora solo hay una vela. -.

- Ay, eso no hace falta, todos somos cobardes en algo -. Rió -. Te voy a mostrar que este gran sotano esconde muchos secretos. En alguna de estas cajas guardo el tipo de dibujos que hacia en el colegio -.

- Este sotano es mas grande que mi antiguo departamento, podría vivir aquí abajo. ¿De verdad no hay luz? -.

El lugar es amplio y sus paredes son rojo cereza, los focos están fundidos así que no se puede apreciar muy bien.

- ¿Estas viendo mi estatura? No puedo cambiar los focos por que aún subido a la escalera . . . -.

- Haz vivido solo mucho tiempo ¿Quien cambiaba los focos? ¿Contratabas a alguien para cambiar los focos? Tu lo que quieres es que lo haga yo a pesar de que solo soy mas alto que tu dos malditos centimetros -.

- ¡Ya los haz dicho tú! -.

Un ruido molesto y escandaloso se hizo notar en el suelo, era el sonido de las escaleras que JiMin arrastraba.

- ¿Por qué yo? -.

- Por favor -. JiMin le puso un foco en la mano -. Yo te ayudo a ver -. Tomó una vela en su mano y se propuso a subir con Yoon pero del otro lado de la escalera.

- Ah, está bien -.

Con temor, ambos subieron las escaleras, Yoon alzó su mano y empezó a desenroscar el foco fundido, lleno de tisne por dentro.

- ¿Que le pasó a este? ¿Por qué está así? -.

- No sé, solo cambialo -.

Mientras enroscaba el nuevo, se prendió.

- ¡Oh, lo dejé prendido! -. JiMin apagó la vela y miró a Yoon, que le miraba extrañado -.

- Me da miedo bajar -.

- No me digas que también le tienes miedo a las alturas -.

- Sí -. Yoon miró con temor hacia abajo -.

JiMin sonrió y le agarró de la mano.

- YoonGi, este techo mide poco mas de dos metros -.

YoonGi negó con la cabeza y decidió bajar con rapidez.

En el ultimo escalon se tropezó y pegó un grito como si estuviera cayendo de un decimo piso.








CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora