38💞

581 94 1
                                    

Todo había pasado muy rápido, JiMin tenía 19 años, y se había metido en mil líos con aquellos dos idiotas, había de todo, dinero, comida y golpes.

Resulta que ahora entre los dos intentaron golpearon, pero JiMin entrena todos los días, no es algo que se le complicara tanto.

Intentaron robarle en el negocio, intentaron entrar a su casa, incluso raptar a JiMin . . . bueno eso si lo consiguieron, más o menos.

No supo bien como, pero cuando abrió los ojos, estaba en una casa elegante de tintes blancos y grises, pasto real y mariquitas por todos lados; Observó la puerta y automaticamente supo que era casa de los hermanos malvados.

Se levantó rápidamente, pero en vez de huir, se adentró a investigar, parecía la casa vacía, había cosas lujosas de oro y en general de alto valor. Se sentó en un sofá de cuero, prendió la televisión, estaba en alta definición todo, peliculas gratis bla bla bla.

Escuchó ruidos en la puerta principal así que subió corriendo las escaleras.

Todo era exageradamente lujoso, había grande ventanales perfectamente limpios, por estos vió a ambos muchachos entrar y asustarse por qué el cuerpo inconciente del menor ya no estaba ahí.

JiMin sonrió y sigiloso salió por la ventana que daba a la parte de atrás de la casa, no le podían ver de ninguna manera.

- Te dije que había que amarrarlo -. Murmuró ella -.

- Pensé que con el miedo que le iba dar, tal vez permanecería -. Chanyeol también era muy tonto -.

Cuando menos lo esperaban: ¡Pum! JiMin estaba en la sala jugando con las armas de su padre.

- ¿QUE HACES AHÍ? -. Chanyeol, exsaltado le arrebató el arma al castaño -.

- Ay, que amargado eres, quería saber como funcionaba . . . -. Suspiró -. Ah sí, ¿Por qué estoy aquí? -.

- Por qué si no nos das dinero vamos a asesinar a tus padres -. Chanyeol le apuntó con el arma que anteriormente le arrebató -.

- Ay, que miedo, ¡Uy! ¡Estoy muerto de miedo mira como tiemblan mis piernas! -. Decía con obvios tintes de sarcasmo -.

- ¿Qué clase de psicópata es este? -.

- Mis padres murieron hace años, idiota -.

- Ahg, a toda tu familia . . . -

- Toda mi familia está muerta, solo estoy yo, y ya -.

- Danos dinero si no . . . -.

- Matame, no me importa -.

Que chico tan complicado, no se deja extorcionar agusto.

- ¿Para qué lo quieren? Su casa está llena de cosas lujosas, podrían venderlas si es que necesitan dinero -.

- Llevatelas entonces, son de oro falso -.

Así es como JiMin se llevó toda la casa de Chanyeol, como si fueran amigos de toda la vida.

Claro que les pagó una modica cantidad enorme de 9 dolares americanos.

. . . .

CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora