25💞

800 128 14
                                    

Patelaba, gritaba y lloraba, quería hacerle daño al pelicereza, pero la fuerza con la que ese hombre le apretaba los brazos se lo impedía.

- Taehyung basta, calmate -. Habló JiMin -.

- Esto es mejor que cualquier drama -. Murmuró YoonGi, sentado en el mismo lugar donde antes estaba NamSeok-.

- ¿CÓMO PRETENDES QUE ME CALME? -. Con furía en los ojos, y con el rostro tan rojo que casi sacaba fuego por las orejas, intentaba ir hacia JiMin, pero no lo estaba consiguiendo -.

- Sé que estuvo muy mal, pero tengo motivos suficientes para justificarlo -.

- ¿CUALES? ¡SOLO QUERÍAS HACERME DAÑO! -.

JiMin le miró indiferente, después re dirigió sus ojos hasta las cajas de recuerdos que Taehyung había esculcado.

Entonces todos se quedaron callados cuando JiMin abrió una vez más la boca.

- Nunca había tenido un amigo tan celoso como tú, no me dejabas hablar con nadie. Cuando llegó el chico nuevo a la escuela me llamó mucho la atención, por qué al igual que a mi, le gustaba mucho dibujar, quería hablarle y gracias a tí nunca pude, tenía que  alejarme de ti, me estaba haciendo mucho daño . . -

- Pero JiMin -. Murmuró el rubio, inaudible-

- Hace poco, cuando Min YoonGi llegó a mi vida fue cuando por fin pude hablar con el chico nuevo. El se fue de ese lugar antes de que yo pudiera pagarle a Jungkook, entonces me junté con SeokJin. Pero más tarde, en forma de venganza, quisite alejarlo de mi, sabiendo que era mi único amigo. Ahora quieres hacer lo mismo ¿No? Quieres alejar a YoonGi de mi -.

Taehyung miraba al suelo con el ceño levemente fruncido y sus ojos estaban cristalinos.

- Me costó mucho tiempo entender por qué te empeñabas tanto en querer estar conmigo, yo era la unica persona que jamas mostró rastro de molestias al estar contigo, jamas te hice daño, yo era tu unico amigo. No solo hiciste eso, hablaste mal de mi por todos lados, carajo . . . hablaste mal con mis malditos vecinos, Taehyung ¿Seguirás así cuando tengas 30 años? ¿40? Por favor, tus problemas mentales no son culpa mía, de verdad, necesitas ayuda -.

A sus lágrimas, que tanto trabajo les había costado salir, por fin eran libres y corrían cuesta abajo por sus enrojecidas mejillas.

- Perdón -. Se le veía sombrío, cabizbajo, pensativo -. Yo solo . . . quería sentirme querido -.

JiMin le miró con una ceja notablemente más alzada que la otra.

- No intentes volver con él, busca ayuda -.

NamSeok lo acompañó a la salida.

- ¿Entonces tu querías estar conmigo en ese entonces? Solo estuve un año ahí, es obvio el por qué -. Rió -. ¿Como lo supiste? -.

- En tu mochila mugrosa venían esos documentos -.

________________________________________

Perdónen que no he actualizado pero nacieron los cachorro de mi perra y como nunca había vivido algo así pues me muero de ternura cada que los veo ajjsjsjs

Se llaman : Hobi, Canelo y Gala.

Re bellos.

Bueno basta de contar mi vida que a nadie le importa, ni yo sé cuando va a acabar Cherry Bunny, dije que lo "único" que iba cambiar era el final, aunque terminé cambiando todo ( Perdón 😭😭) si quieren hagan sus especulaciones y sugerencias, si no ignorenme 😭😭😭


CHERRY BUNNY 🍒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora