- bien, ahora que ya estamos las tres ¡Todas a cambiarse! - gritó con energía en cuanto entré por la puerta.
- ¿Cambiarse? ¿Para qué? - dije un poco confundida.
- oh, hay una fiesta de bienvenida dentro de poco, hay que ponerse bien guapas. - me agarró del brazo al igual que a Teddy y nos arrastró hasta su habitación.
No se cuándo lo había hecho, pero tenía todo colocado en los armarios. Nos llevó hasta su cama y nos sentó una al lado de la otra.
- vale, creo que más o menos utilizamos las tres la misma talla - dijo con los brazos en la cadera antes de darse la vuelta y abrir su armario de par en par, empezó a rebuscar entre sus cosas y luego me tiró una prenda a la cara. - eso para ti - hizo lo mismo con Teddy - eso para ti, y esto para mí - se dio la vuelta con lo que se iba a poner ella en la mano. - venga, ¿A que esperáis? Iros a cambiar. - dijo haciéndonos señales con las manos.
- ah, muchas gracias, pero no soy mucho de fiestas... - dije levantándome de la cama y dejando la ropa sobre la cama.
- alto ahí - me interrumpió en modo diva - no lo he preguntado, te vas a cambiar, y vas a venir con nosotras a pasarlo bien - me dijo tajante pero amable a la vez, me caia bien.
- pfff, está bien - agarré la percha de la cama y me fui a cambiar.
(Multimedia)
Me mire repetidas veces en el espejo después de ponérmelo, lo estaba acostumbrada a usar ese tipo de ropa, era raro.
- oye, chicas, no sé si esto es de mi estilo - dije saliendo de la habitación.
- ¿Pero que dices? Te queda de maravilla, te lo llevas puesto y punto - me reí por la actitud de Teddy intentando imitar a Miriam, ella rodó los ojos y siguió maquillándose mientras se miraba en un espejo de la sala.
- ¿No te vas a maquillar o a arreglarte esos pelos? - me dijo Miriam al ver que no me movía del sitio y que estaba esperando a que terminaran.
- mmmm... Yo no me maquillo... Y me he peinado - dije un poco incómoda.
- va, tonterías, ven aquí - se levantó, me agarró la mano y me sentó en una de las sillas, empezó a ponerme sombra de ojos y corrector de ojeras. 5 minutos después dijo que ya había terminado. - ¿Piensas ir con eso en los pies? - dijo mirando mis zapatillas de deporte negras.
- ah, no, eso sí que no, me quedo con mis deportivas, prefiero el crimen contra la moda al dolor de pies. - dije con una sonrisa.
- para eso ponte las pantuflas - dijo Teddy saliendo de su habitación.
- no me tientes que soy capaz. - advertí.
Creo que ese era otro gran problema que tenía. No puedo evitar aceptar un reto. Si me retas, ten por seguro que lo voy a conseguir.
- bueno, vamonos o llegaremos tarde - dijo Miriam saltando de la silla.
Las tres salimos de la habitación y nos dirigimos a la zona de la fiesta. No voy a mentir, nos costó llegar, las tres eramos nuevas y no teníamos ni idea de dónde estaban las cosas.
La fiesta estaba bastante animada, sonaba música, habían luces colgadas de una lado para otro del techo, también tenían varias mesas repartidas con comida.
Divisé a mi hermana en una de las mesas junto a dos chicas más. Una bajita, con el pelo marrón claro y corto, la otra era bastante alta, tenía la piel de tez oscura y el pelo medio azul.
No sabía se acercarme a ellas para saludar, alomejor interrumpía alguna conversación. Llegué justo cuando la chica del pelo azul se largó.
- ... Tenías los cascos puestos y me has ignorado como si no me oyeras, pero si has oído a Aisha. - le dijo la otra chica a mi hermana, me sentí un poco fuera de lugar, creo que ya había captado cual había sido el problema.
- a veces me pongo los cascos cuando no quiero hablar.
- si, algo que suele ocurrir a mi alrededor - me sentí un poco mal por ella.
- es por mi, no es por ti - intentó aclarar.
- ah, ya has dicho suficiente, y yo demasiado - se dio la vuelta para irse pero se quedó mirando alrededor durante unos segundos antes de empezar a caminar.
- ¿Que tal estás? - le pregunté antes de que volviera a ponerse los cascos.
- ¿Eh? Oh, hola... Bien, bien... Ya se le pasará - dijo refiriéndose a la chica.
- ¿Qué tal tu día?
- pues... Comparto la habitación con cuatro chicas, la que acabas de ver, la otra que estaba al lado mío que estoy segura que has visto, una pija rubia con problemas y una pelirroja con padres humanos - resumió.
- bueno, al parecer las dos tenemos un buen comienzo - dije con sarcasmo, ella me miró con el ceño fruncido - una de mis compañeras me ha asustado y ya sabes cómo acaba eso...
- ¿Donde? - preguntó divertida.
- en la nariz - dije con cara de arrepentimiento.
- no te preocupes, seguro que lo entiende - dijo después de reírse de mi.
- si, si, ya se le ha pasado... Bueno, nos vemos - dije despidiéndome con la mano, ella hizo lo mismo, me fui caminando por la fiesta, no sabía que hacer, vi a Sky apoyado en una pared debajo de un arco de piedra, me iba ha acercar ha hablar con él pero me detuve cuando vi a una pelirroja aparecer de la nada y entablar conversación con él.
Me quedé caminando un rato por los alrededores esperando a que el chico estuviera libre, pero justo cuando la pelirroja se fue se acercó una rubia.
- ¿Acosando al acosador? - escuché una voz a mi lado, me sobresalté y cerré el puño dispuesta a pegarle pero pude detenerme a tiempo al ver quién era.
- ¿Yo? ¿Acosando? No, gracias - dije con una sonrisa.
- ¿Seguro? Porque te he visto muy interesada en el rubiales - dijo divertido, yo rodé los ojos.
- ¿Celoso, Riven? - dije de la misma manera.
- ¿Yo? ¿Celoso? No, gracias - dijo repitiendo lo que había dicho yo.
- cuéntame - dije poniéndome en su lado y empezando a caminar con él. - ¿Quien es ella? - dije señalando disimuladamente a la rubia.
- se llama Stella, es la princesa de Solaria, hija de la reina Luna, la ex de Sky (aunque no estoy muy seguro de que no vuelvan) - dijo susurrando esto último - y, ha repetido curso por dejar ciega a su mejor amiga por coquetear con Sky.
- vaya, será que ella sí que tiene celos.
- ya lo creo - sacó una pequeña cantimplora de su bolsillo y bebió de ella. - ¿Quieres? - dijo ofreciéndome la cantimplora.
- no, gracias, evito el alcohol a toda costa. - dije riendo.
____________________________________
Siento haber anulado la publicación de los capítulos anteriores, es que me he dado cuenta de que me salté bastantes partes, por eso estoy volviendo a escribir los capítulos.Espero que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)
Fiksi PenggemarHistoria basada en la serie de Netflix, Las Winx Saga. "- tú siempre bailas en la oscuridad" "- No sabia lo que estaba haciendo, tienes que perdonarme" Una especialista con secretos desconocidos. Sky x Ángel