capítulo 13: Hada de la muerte

2.7K 201 6
                                    

Narra Sky

Llegué al invernadero, Silva se levantó del banco en cuanto me vio en la puerta.

- tú, eres idiota, un estúpido, impulsivo, imprudente...

- lo sé, pero estás mejor, pero estás mejor - le interrumpí - ¿Profesor Harris?

- no le rías la gracia - le regaño Silva, en ese momento lo abracé, todavía no me creía que había estado a punto de perderlo. Él me devolvió el abrazo - tu padre estaría orgulloso - dijo cuando nos separamos. - bien hecho.

Caminó de vuelta al banco en el que estaba sentado antes.

- ¿Donde está Ángel? - preguntó después de unos segundos en silencio. No sabía muy bien que contestarle.

- está con la directora Farah.

- al parecer conseguiste convencerla, ¿No? - yo negué y me senté junto a él.

- no, peleo contra mi, me derribo unas cuantas veces y viceversa - él alzó las cejas sorprendido mirándome. - con un bastón de bambú.

- vaya, eso no me lo esperaba, y qué ha...

- Bloom la derribó - dije serio antes de que pudiera preguntar.

- ¿Esta bien? - preguntó con el ceño fruncido.

- la verdad es que no lo sé, creemos que es un hada, pero no sabemos de qué...

- ¿Un hada? - me interrumpió. - ¿Farah lo sabe?

- si, la durmió y se la llevó.

- ¿Que es lo que pasó? - dijo interesado, aunque más que por curiosidad, por preocupación.

- se le pusieron los ojos completamente negros y de sus manos salió un extraño humo... Parecía enfadada, creo que intentó atacar a Bloom. - Silva se quedó en silencio con la mirada un poco perdida - luego iré a ver cómo está y...

- no - me interrumpió - vete a dormir, yo iré a ver a la directora Farah, te avisaré de lo que ocurra, retírate - dijo serio, fruncí el ceño pero no dije nada, me levanté de la banca y salí por la puerta no muy convencido de sus palabras.

Narra Musa

Estaba muy nerviosa, sobretodo, me sentía impotente.
No sabía dónde estaba mi hermana, donde se la habían llevado, no podía sentirla, y eso me estaba matando por dentro.
Solo podía recordar toda esa ira que ella tenía en el cuerpo cuando apareció en el bosque, ese enfado no era normal en ella, no era suyo.
Y ese humo, de dónde salió ese humo, se supone que mi hermana no era un hada, ella no podía hacer magia.

Estaba sentada junto a las demás en las escaleras esperando a la directora que quería hablar con nosotras.

- Bloom - la llamé, ella se sentía culpable, demasiado culpable y arrepentida - ¿Que le hiciste a mi hermana? ¿Por qué te sientes así?

- Musa... - me miró - tuve que hacerlo, Silva iba a morir, ella intentaba impedirle a Sky que fuera a matar al quemado.

- ¿Atacaste a mi hermana? - dije incrédula.

- me temo que si lo hizo - dijo Farah caminando hacia nosotras - y tendrá repercusiones. - todas nos levantamos - que vosotras y el director Silva sigáis vivos no quita lo imprudentes que habéis sido, pero hablaremos de las consecuencias por la mañana - se dio la vuelta para irse pero me adelante un poco para detenerla.

- ¿Puedo ver a mi hermana? - dije preocupada.

- su hermana está bien, estará en vigilancia durante la noche, las avisaremos cuando puedan verla.

La directora de marchó. De uno de los pasillos apareció Sky.

- deberíamos irnos - empezamos a decir todas para dejarlo a solas con Stella.

- espera, Musa - me llamó el rubio, me di la vuelta para atenderle. - ¿Sabes dónde está Ángel? - era extraño, Sky se sentía igual que Bloom, pero había algo más, algo que no conseguía descifrar.

- no, Farah dice que nos avisarán cuando podamos verla. - dije un poco a la defensiva, una parte de mi estaba enfadada con él y la pelirroja, por su culpa mi hermana estaba así.

- tú... Puedes sentirla ¿Verdad? - yo asentí.

- es algo de hermanas - expliqué.

- ¿Sientes algo?

- nada... ¿Y tú? ¿Que sientes por mí hermana? - dije con el ceño fruncido.

- no te entiendo - dijo algo confuso.

- si que lo haces, yo puedo sentir lo que sientes Sky - le recordé.

- la aprecio - dijo incómodo.

- aprecio, ya... - me di la vuelta y caminé junto a las chicas dejando la conversación en el aire.

Narrador Omnisciente

(En el despacho de Farah)

- ¿Es verdad lo que me ha contado Sky? - dijo el director Silva entrando a trompicones al despacho de Farah donde se encontraban los otros dos adultos.

- depende de lo que te haya contado - dijo Farah mientras se ponía de pie y se colocaba delante de su mesa de trabajo.

- sobre Ángel, ¿Es un hada?

- si, lo es, pero no de las normales.

- ¿Tú lo sabías? - preguntó el padre de Terra.

- si, pero ella no.

- ¿Por qué la metiste a especialista? Ya sabes que algunos de mis alumnos no se toman bien este tipo de cosas.

- Ángel no es un tipo de hada corriente, es inestable y peligrosa, ese poder no podrá controlarlo.

- ¿La has encerrado? - saltó Harry.

- si, por la seguridad de todos. - contestó la mujer sin inmutarse.

- por dios Farah, solo es una niña.

- si, una niña que podría matarnos a todos si se lo propone.

- ¿Entonces que vamos ha hacer? No podemos quitarla del medio sin más, tiene amigos, una hermana, preguntarán por ella y acabarán exigiendo verla.

- de momento, diremos que estaba bajo vigilancia, que intentamos saber lo que le pasa.

- eso no durará mucho - dijo Silva - Sky preguntará, cada vez les parecerá más sospechoso a todos hay que buscar otra salida - los tres se quedaron en silencio compartiendo miradas.

- no - saltó Harry al comprender lo que sus compañeros pensaban - no, no y no, de ninguna manera, solo es una niña, la ayudaremos, incluso buscaremos una manera de quitarle esos poderes, pero no vos a matar a una cría.

- está bien - aceptó Farah después de unos minutos más en silencio - Ángel permanecerá en el ala este de Alfea, ningún alumno podrá acercarse allí, pondremos como guaridas a especialistas de total confianza y que no tengan ninguna relación con la joven.

Farah volvió a su silla y Silva salió del despacho después de asentir firme, Harry iba a salir pero se detuvo para preguntar una cosa que le tenía muy intrigado.

- ¿Que tipo de hada es?

- se le puede decir Hada de la Oscuridad o de la Muerte, lo que prefieras.

No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora