Narrador Omnisciente
El hombre y la mujer se acercaron al cuerpo de la chica.
Ella estaba llena de polvo, la ropa levemente rota, varios arañazos repartidos por su cara y sus brazos, un hilo de sangre le salía por la nariz y tenía la punta de los dedos de un negro oscuro.
- ¿Qué hacemos? - preguntó el hombre.
- cárgala, puede sernos de mucha utilidad si aún está viva. - dijo la mujer sin inmutarse lo más mínimo.
El hombre hizo lo mandado, agarró a la chica sin ninguna delicadeza, la cargó sobre su hombro y caminó devuelta al vehículo.
Condujeron hasta el castillo, entraron por una de las tantas puertas traseras, él cargó a la chica mientras seguía con paso apresurado a la mujer.
[...]
Narra Ángel
Me costaba abrir los ojos, los párpados me pesaban horrores. La luz blanca me dio directamente en los ojos, los entrecerré para que no me molestara tanto.
Miré a mi alrededor. Estaba en una habitación, tumbada sobre una cama individual, los paredes eran de piedra blanca, con una pequeña cómoda, todo parecía bastante elegante, demasiado para mi gusto.
Me fui incorporando poco a poco, me dolía todo el cuerpo. Estaba desorientada.
No moví mucho cuando la puerta de madera de la habitación de abrió.
- buenos días - dijo el hombre mientras se adentraba.
Era alto, tenía una barba frondosa pero corta, su pelo era de color rubio oscuro... Había algo en él que me resultaba muy familiar.
- ¿Quien es usted? - dije entrecerrando los ojos para enfocar mejor su imagen.
- me llamo Andreas - dijo cortésmente - ¿Y usted?
- Taliana - dije desconfiada, el sonrió amable y se sentó en una silla de madera a unos metros de la cama. - ¿Dónde estoy?
- en una pequeña casa, perteneciente a la familia real, en Solaria - fruncí el ceño, hablaba con mucha tranquilidad, algo que me hacía suponer que no estaba mintiendo y que no le preocupara para nada la información que estaba soltando.
- ¿Por qué estoy aquí? ¿Que ha pasado?
- eso querría saber yo. Te encontré tirada a los pies de un acantilado, estabas muy herida, así que te traje aquí. - fruncí el ceño, no recordaba nada de lo que habia pasado, lo último que sé es que volví a entrar en el ala este después de besar a Sky.
- perdone, ¿Le conozco de algo? - dije sin dejar de fruncir el ceño, cada vez se me hacía más familiar ese hombre. Él sonrió antes de hablar, como si hubiera recordado algo bonito o adorable.
- puede que conozcas a mi hijo, Sky de Eraklyon - me quedé petrificada al escuchar eso, creí que el padre de Sky estaba muerto, por eso lo había criado Silva. Pero que fuera su padre explicaría el parecido que tenían.
- quiero irme - dije tajante a la vez que me levantaba de golpe de la cama.
- claro, pero antes dejame presentarte a una persona - el tal Andreas se levantó de la silla y caminó hacia la puerta, una vez enfrente la abrió dejando ver a una mujer.
- la reina Luna - susurré sorprendida para mí misma.
- hola, querida - dijo con una sonrisa amable y bondadosa.
[...]
Narrador Omnisciente
ESTÁS LEYENDO
No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)
FanficHistoria basada en la serie de Netflix, Las Winx Saga. "- tú siempre bailas en la oscuridad" "- No sabia lo que estaba haciendo, tienes que perdonarme" Una especialista con secretos desconocidos. Sky x Ángel