capítulo 7: herida

3K 208 7
                                    

Al acabar el entrenamiento me acerqué a Riven mientras colocaba sus cosas en su mochila.

- hola - le dije al llegar, me apoye en un poste que había al lado para no caerme al suelo por mi mal equilibrio.

- hola, no se dónde está Sky - dijo desinteresado, fruncí el ceño.

- ¿Sky? ¿Y que más me da donde esté Sky?  - él me miró de reojo con las cejas alzadas mientras cerraba la cremallera de su bolsa.

- creí...

- si es don merodeador colocado - una chica llegó de la nada interrumpiendo lo que iba a decirme. Iba con una capa negra, el pelo liso, una diadema y los labios pintados de un tono oscuro. No me daba buena espina.

- Riven - contestó él, luego empezó a caminar y la chica extraña le siguió, intenté ir con ellos pero andaban muy rápido, cuando casi los alcanzó la chica me hecho una mirada he hizo que me cayera al suelo con un empujón disimulado pero fuerte.

- ¡Agh! - me quejé al caer al suelo, mi reacción había sido poner las manos y me dolieron las heridas, y ni que decir tengo que caí justo del lado de la pierna mala, creo que se me había abierto la herida.

- Ángel - Riven se acercó, me agarró de las axilas por detrás para levantarme, apreté los labios mientras lo hacía, esto estaba doliendo a horrores. - ¿Estás bien?

- ¿Se puede saber a ti qué te pasa puta loca? - grité enfadada hacia la extraña ignorando por completo la pregunta de Riven, obviamente no estaba bien. En ese momento Teddy llegó a mi lado y me ayudó a sostenerme pasando mi brazo por encima de sus hombros.

- no sé de lo que hablas - dijo simple - Riven, ven conmigo, me tienes que ayudar en algo - antes de que el chico pudiera contestar, le agarró del brazo y lo arrastró hacia otro lado.

- ¿Estás bien? - me preguntó Teddy.

- no, esa loca me ha empujado, creo que se me ha abierto la herida de la pierna - dije entre dientes.

Junto a Teddy, fui a la enfermería, me citaron las heridas, otra vez.

- creo que no está mejorando - dije sentada en la camilla mientras más bajaba el pantalón para taparme la pierna, la directora estaba con nosotras, además del entrenador Silva y el padre de Tetra, la "amiga" de Musa. Vi como los tres se echaban miradas indecisas. - ¿Hay algo que deba saber? - dije en tono desconfiado.

- tu herida de la pierna no es igual a las demás - dijo Farah, yo fruncí el ceño sin entender.

- un quemado te cortó - dijo directamente Silva, tenía cara seria y los brazos cruzados.

- ¿Y eso es malo? - dije esperanzada de que la respuesta fuera "no".

- mucho, si no matamos al quemado que te cortó, las venas negras se extenderán hasta tú corazón y morirás. - dijo igual de serio y directo que siempre.

- pero, podéis matarlo, lo tenéis encerrado ¿Verdad? ¿Por qué no lo matáis? - dije empezando a alterarme. Volvieron a mirarse entre ellos.

- todavía no podemos, necesitamos sacarle información - dijo Farah.

- me estáis diciendo que vais a arriesgar mi vida a cambio de la información que pueda tener una bestia. - dije entre dientes. Ellos se quedaron en silencio sin contestar, dando por entender que así era. Me levanté de la mesilla, me dolió al apoyar la pierna pero lo disimule, salí de la habitación cojeando como pude.

Al salir, me apoye en la pared de al lado y suspiré soltando un montón de aire, tanto sentimiento junto me daban ganas de llorar, parpadeé repetidas veces para secar los ojos cuando noté que empezaban a llenarse de lágrimas.

Me quedé unos minutos ahí y luego caminé hacia la cafetería.

Narra Musa

Me senté en la mesa con Aisha y dejé mi bandeja sobre la mesa mientras las demás hablaban de los problemas de Bloom.

- bien, tenemos un plan para recuperar mi anillo - Stella llegó junto a Sky y extendió un mapa sobre la mesa en la que estábamos comiendo.

- ¿Qué es eso? - pregunté.

- es Alfea, está línea de puntos es la barrera,... - Terra empezó a explicar pero tuve que desconectar de la conversación.

Mis ojos se pusieron morados no intencionadamente. Y lo sentí, había tristeza, preocupación, enfado, dolor, mucho dolor, la cabeza de esa persona iba a mil por hora, cada segundo era una cosa diferente. Mi respiración se aceleró, la reconocería siempre, lo bueno es que no era necesario que estuviéramos juntas para sentirla, ventajas muy importantes de que fuéramos hermanas.

- Sky - llamé la atención del chico cuando éste se sentó al lado de Bloom, me miró. - ¿Sabes dónde está mi hermana? - frunció el ceño.

- ¿Hermana? No sabía que tenías hermana. - moví la cabeza, seguro que Ángel no sé lo había dicho.

- me refiero a Ángel, es mi hermana, ¿Sabes dónde está? - pregunté impaciente. Sky iba a responder pero su mirada pasó de mi a la puerta de la cafetería, me giré y la vi entrar medio cojeando, apoyándose en las paredes para sostenerse. Me levanté rápido, la agarré sin decirle nada y la ayudé a caminar hacia nuestra mesa, la dejé sentada donde antes estaba yo y yo me quedé de pie.

- hola, chicos - dijo con una mueca, yo la miré sería.

- ¿Que pasa? - le pregunté directa, sabía que algo no estaba bien. Todos prestaron atención a nuestra conversación.

- nada, no pasa nada, estoy bien - dijo intentando ocultarlo, puse mis ojos morados para advertirle que sabía que no era así, ella suspiró.

- habla - ordené, estaba muy preocupada.

- ¿Ángel? - preguntó Sky hacia ella, ahí sentí algo más, cuando conectaron la mirada lo sentí, bueno, ella lo sintió.

- la... Herida, de la pierna - hablaba con dificultad, pero por el miedo y la presión que sentía. - no fueron los cristales, fue el quemado - todos nos quedamos en silencio - si no matan al quemado... Moriré. - se me hizo un nudo en la garganta.

Narra Ángel

- me dijiste que no te había cortado - soltó Sky entre dientes después de un rato en silencio, se le veía enfadado y preocupado a la vez.

- no lo sabía, me lo acaban de decir. - dije casi en un susurro.

- ¿Y pensabas ocultarlo? - dijo de la misma manera.

- no - dije confundida por su actitud - claro que no.

- bueno - interrumpió Stella mirando a Sky - Sky, ¿Dónde crees que lo tienen? - el rubio se levantó de su asiento al lado de la pelirroja y miró el mapa junto a Stella.

- ammmm... - me miró durante un momento, me sentía un poco incómoda - no hay muchos edificios fuera de la barrera para esconder a una cosa como esa - empezó a hablar, dejando de lado el tema anterior. - está el granero y el molino.

- yo apostaría por el granero - saltó Terra.

No presté más atención a la conversación que mantenían, ni siquiera sabía de qué estaban hablando.
Me dediqué a mirar a Sky, a analizar cada gesto, cada movimiento. No me sentí muy bien cuando vi todas la miradas furtivas que compartía con la pelirroja, se notaba que estaba interesado en ella.

Puede que fueran celos, pero nada podía hacer yo.

No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora