capítulo 4: conversación

3.4K 200 23
                                    

La noche cayó y la fiesta seguía en marcha, hacía rato que me había separado de Riven y me encontraba caminando por los pasillos de la planta de arriba mientras veía la fiesta de abajo entré las columnas.

Cuando me decidí por bajar, me di cuenta de que había llegado justo cuando parecía que la fiesta se estaba poniendo interesante.

La primera imagen que tuve de la fiesta fue a la chica bajita, que era "amiga" de mi hermana, estrangulando a mi guía con una enredadera. Me acerqué a ellos con el ceño fruncido y me puse al lado de un chico de piel morena.

- ¿Que está pasando aquí? - le pregunté al chico que tenía al lado.

- creo que él me dio alcohol y ella se enfadó, él le ha dicho cosas feas y ahora están así - dijo con mala cara.

- si te ha dado alcohol no se con qué lo ha mezclado, no deberías tener esa cara hasta dentro de unas horas - dije dándole unas palmadas en la espalda en forma de apoyo.

Volví a prestar atención cuando la chica lo soltó antes de poder matarlo. Riven después de recuperar el aliento se acerco a ella de forme amenazante, me adelante, le agarre del brazo y lo empujé haciendo que cambiará de dirección y caminara a mi lado.

- bueno, querido amigo, cuéntame cómo funciona un poco esto - dije intentando que se le pasará el enfado y no fuera a atacar a la chica. Intentó resistirse y soltarse de mi agarré pero no le dejé.

- casi me mata - dijo entre dientes y mirando a la nada.

- ¿Y que le has hecho para que eso pase? - le pregunte curiosa.

- nada que te incumba - dijo a la defensiva, seguro que si le había dicho algo a la chica pero se arrepentía y no quería admitirlo ante nadie, suele pasar.

- pues bueno, dime, ¿Qué relación tienes con Sky, hermanos, quizás, primos lejanos? - dije para cambiar el tema.

- amigos - contestó seco, pero empezaba a relajarse.

- ¿Y qué tal os va? ¿Luchas bien? ¿Cómo son los entrenamientos? ¿Quien los dirige? - se detuvo con el ceño fruncido y yo hice lo mismo.

- ammm... Bien, si, no sé cómo explicarlo y el director Silva... oye, ¿Que pasa, ha ti no te han dado la charla? - me reí por la manera en como había contestado a todo como si estuviera haciendo una lista.

- si, bueno, estaba concentrada en ver cómo Sky te daba una paliza - retomamos el camino, le solté el brazo cuando estuve segura de que se había relajado.

- ¿Y qué hay de tí? Cuéntame algo ¿Fumas, bebés, te drogas? - dijo haciendo movimientos raros con los hombros, eso me hizo reír de nuevo.

- ¿me lo preguntas para vigilarme y que no lo haga o para hacerlo contigo? - dije divertida.

- creo que ya sabes la respuesta a eso.

- si, creo que sí... Pues, tuve problemas con el alcohol hace un tiempo pero ahora estoy limpia e intentó seguir así - dije tranquila, no era algo que me avergonzarse decir.

No me di cuenta cuando salimos al exterior, al parecer llevábamos unos minutos andando y nos dirigimos a lo que supuse que era la zona de entrenamiento, por lo que me había explicado Riven antes.

- ¿Y vosotros, sois unos donjuanes? - pregunté divertida y dándole un pequeño empujón con el hombro.

- oh, oh, oh, directa a lo importante - dijo gracioso, yo rodé los ojos - pues, pues, pues, yo creo que estoy soltero, y mi querido amigo el rubiales estuvo con la princesa, como ya te he dicho antes, pero antes del verano tuvieron una muy fea ruptura, ella le dejó.

No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora