capítulo 20: no se lo dije

2.3K 177 7
                                    

Narrador Omnisciente

Sky estaba como loco por encontrar a las tres chicas que se había fugado.

¿Y si Ángel moría? Esa pregunta se repetía en su cabeza una y otra vez. Él no la había dicho que la quería, no se lo había dicho. Ella podría morir y Sky no la había dicho que la quería.

Daba vueltas, una y otra vez, no podía mantenerse quieto, estaba en la entrada de Alfea, andando de una esquina a otra de la puerta mientras miraba cada 2 segundos por el camino de tierra por el que debería venir el coche que se llevó . A un lado de la puerta estaba Musa sentada en la tierra.

- ¿Sientes algo? - volvió a preguntar Sky.

- he sentido algo hace unos segundos.

- ¿Y no me lo ha dicho? - dijo histérico - ¿El qué?

- no lo he podido diferenciar, a sido muy extraño y corto, creo que tenía una lucha interna consigo misma - dijo confusa, no sabía cómo explicarlo.

- ¿Y luego? - preguntó con los ojos muy abiertos.

- nada - dijo casi en un susurro a la vez que bajaba la cabeza.

Para ellos fue casi una eternidad los minutos que estaban esperando hasta que Musa volvió a sentir algo, aunque no fue para nada agradable.

Todo comenzó con un simple cosquilleo en el pecho al que ninguno le dio importancia, Sky volvió a dar vueltas y Musa a revisar su móvil con la esperanza de que el nombre de su hermana apareciera en la pantalla. 

Luego pasó a ser una incomodidad, pero tampoco le dio importancia. Un leve dolor, como si hubieran puesto algo sobre su corazón ejerciendo presión hacia él.

- Sky, creo que siento algo - dijo mientras se ponía de pie alarmada, el rubio se acercó alerta. La presión fue aumentando. - Sky, Sky, ¿de qué color tengo los ojos? - dijo asustada, Sky la miró confundido - ¡¿de qué color tengo los ojos ?! - volvió a repetir.

- marrones - dijo empezando a asustarse ahora él por la forma de actuar de Musa - ¿Qué significa? ¿Qué ocurre? - pero Musa le ignoró, puso sus manos sobre la zona del corazón sintiendo como la presión iba aumentando cada vez más, se dio la vuelta con la mirada perdida intentando comprender lo que ocurrió, aunque muy en el fondo ya lo sabia.

- no, no, no, no, no - empezó a susurrar a la vez que las lagrimas salían de sus ojos.

Entonces, justo en el momento en que el dolor estaba al limite, en el momento en que ya no daba mas de si ... paró.

Eso la alteró más de lo que ya estaba, agarró su camiseta, empezó a buscar, por todas partes, algún rastro de dolor, lo necesario, lo necesario para saber que seguía ahí. Pero no había nada.

- ¿Musa? - escuchó la voz de Sky detrás de suya.

- se ha ido - fue lo único que pudo decir antes de que tres coches negros pasaron por al lado suya, uno frenó enfrente de ellos y se bajó la ventanilla negra, dejando ver a la directora, Farah.

- ¿Qué ocurre? - dijo al ver los ojos rojos y las lagrimas de Musa.

- dejarme ir con ustedes - dijo Sky acelerado. tengo que encontrar a Angel, creo que la ha pasado algo - pero Farah ignoró a Sky, su mirada seguía sobre la chica.

- no ha activado tus poderes, ¿verdad? - Musa la miró y negó con la cabeza, no pudo evitar que las lágrimas volvieran a empezar a caer sin control. - lo siento mucho - después de eso subió la ventanilla y los coches se pusieron en marcha.

Sky se negaba, se negaba completamente a siquiera tener la idea de no poder volver a verla rondando su cabeza. No quería aceptarlo. No debía aceptarlo.

[...]

El coche en el que iban las chicas fue interceptado. El director Silva se puso en medio de la carretera y lanzó una flecha a una de las ruedas delanteras. El coche derrapó hasta frenar. Beatrix y Bloom bajaron.

La morena comenzó a correr pero no llegó muy lejos gracias a Farah, quien le puso unas especies de esposas/raíces que se aferraban a la piel.

- ¿Qué es esto? -  se quejó Beatrix al sentir como esas cosas se agarraban a su piel provocando mucho dolor.

- ¡BASTA! ¡BASTA! - Bloom corrió intentando que dejaran de hacerla daño, pero Silva la agarró por detrás.

- llevaros a Bloom de aquí - ordenó Farah.

- cálmate - dijo Silva.

Todos subieron a los coches Bloom y Harvey en uno, Farah, Beatrix y Silva, el tercer coche solo se llenó con más especialistas.

Condujeron de vuelta a Alfea, solo el coche de Bloom paró en la entrada, los demás un poco más alejados. La pelirroja bajó y abrazó a sus amigas que la esperaban. La primera en separarse del abrazo fue Musa que miró a su alrededor en busca de su hermana, todavía tenia la esperanza de encontrarla sana y salva, pero no fue así, ella no estaba.

- Bloom, ¿Dónde esta mi hermana? 

- n-no lo sé

- estábamos muy preocupadas - saltó Aisha para cambiar de tema.

- acojonadas - corrigió Terra. - ¿Qué te ha hecho esa zorra?

- no me ha hecho nada, no es un monstruo - la pelirroja saltó a la defensa de Beatrix, lo que pilló a todas un poco por sorpresa.

- Bloom, mató a Calum - dijo Terra.

- ¿Por qué decís todos eso? ¿Quién lo ha dicho? 

- Dowling, Silva, Harvey,... - dijo Musa.

- ¿y tenéis pruebas? 

- ¿por qué decirlo si no fuera cierta? - soltó Aisha.

- no sabemos porque se hacen ciertas cosas.

- deberíamos volver a la habitación - dijo Aisha después de un silencio cuando Bloom hizo un ademan de irse.

- ir vosotras, yo tengo algo que hacer antes - dijo Bloom evitando la mirada de Musa que seguía preguntando por su hermana.

Pero la pelirroja no pudo avanzar mucho cuando se encontró con Sky.

- siento haberos dejado solas, no debería haberlo hecho...

- no nos secuestró, estoy bien, te lo prometo - lo interrumpió.

- me alegro que hayáis vuelto - Sky miró por encima del hombro de Bloom buscando con la mirada a Ángel, pero no la veía - ¿Dónde esta Ángel, me gustaría verla. - Bloom bajó la mirada nerviosa, no sabia como decirle a Sky que ella no había vuelto, se le veía tan esperanzada y aliviado de que hubieran vuelto que no quería quitarle eso. Por suerte Silva la salvó de darle una mala noticia.

- Sky, acompáñame - el rubio hizo lo mandado y siguió a Silva.

Ambos caminaron durante unos minutos, llegaron al ala este donde estaban encerrando a Beatrix en una celda aislada, Silva cerró la puerta con llave y volvió a salir de la sala con Sky siguiéndole por detrás y sin entender nada.

- podrías haberme dicho lo que pasaba - recriminó el rubio intentando seguirle el paso.

te dije lo que necesitabas saber

- no, después de la fiesta dijiste, "pégate a Bloom, queremos saber más sobre ella" "aléjate de Ángel no quiero que te relaciones con ella, solo vigílala desde lejos", no es lo mismo que "puede que corran peligro por una asesina y Ángel es un hada de la muerte"

- lo que estas haciendo es importante, Sky, pero tienes que confiar en mi.

- lo hago, sabes que lo hago, pero necesito saber toda la verdad.

- una de las lecciones que debes aprender aquí es que a veces un soldado tiene que aceptar ordenes, así que deja que te las repita, tienes que ganarte la confianza de Bloom, descubrir todo lo que puedas, incluido lo que ha pasado en ese viajecito y tienes que contármelo, ahí es donde reside tu lealtad, Sky, conmigo, con Alfea y con nadie más - en cuanto Silva terminó de hablar, empezó a caminar hacia la salida.

- ¿y Ángel? - dijo Sky, haciendo que Silva dejara de avanzar - ¿Qué pasa con ella?

- no la hemos encontrado, hazte a la idea, Sky, esta muerta.

No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora