~23~

1.2K 109 64
                                    

*Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo es una idea que se me ocurrió y quise escribirla por diversión.

Gotham.

-El joven Damian está bien, fue un desmayo- mencionó Alfred Pennyworth una vez salió de la habitación del menor.

Afuera se encontraban Richard, Bruce y Rachel, esta última les explicaba lo que había pasado minutos antes; como había usado su magia para mostrarle algunos de sus recuerdos y como tocó el violín antes de caer desmayado.

Cuando terminó ninguno tuvo nada que agregar y al escuchar las palabras de Alfred decidieron que lo mejor era dejarlo descanzar  pero manteniéndolo vigilado por si las dudas.

-Yo puedo quedarme con él- ofreció la demonesa.

-No, tu también necesitas descanzar,no sabemos que pasará mañana- respondió Dick amablemente.

-Es probable que la magia haya sido demasiado para él en su estado, concuerdo con Dick, ustedes también deben descanzar, yo me quedaré con él- concluyó el Caballero de la Noche y empezó a caminar al lado del mayordomo, dejando a los otros dos frente al cuarto del petirrojo.

-Espera Bruce, ¿qué hay del patrullaje?-

-Hoy no habrá patrullaje-

Esas palabras sorprendieron a más de uno, no era común escuchar a Batman decir algo así.

-¿Él se encuentra bien?- dudó Raven al sentir la sorpresa de Dick.

-Eso creo... vaya, finalmente se comporta como un padre- dijo ya más tranquilo- Pero de cualquier forma, el crimen no descanza así que iré yo a patrullar- empezó a caminar rumbo a la Baticueva.

-Bien... ¿y yo qué hago?-

-Pues te diría que fueras a descanzar ahora, pero no creo que me hagas caso así que ¿Por qué no vigilas al principito hasta que vuelva Bruce?- fue lo último que alcanzó a escuchar cuando el mayor se perdió en el pasillo de la gran mansión.

Hizo lo que este le dijo y entró a la habitación pero no se acercó demasiado, sus mascotas dormían en una esquina de la gran cama haciéndole compañía y el estaba ahí, tranquilo y apacible.

Se sentó a su lado y empezó a jugar con su cabello ¿por qué estaba pasando todo esto? Los últimos días habían sido más que difíciles y quien sabe que pasará después, cualquiera pensaría que esto era una especie de maldición o algo parecido, ahora solo podía esperar a que las cosas mejoraran, o al menos... que no empeoraran tanto.

••••••••••

-Ciertamente  necesitará más que descanzo- el mayordomo habló captando la atención de Bruce quien caminaba a su lado- el joven se encuentra estable, como dije fue solo un desmayo, pero me preocupa que está bastante pálido, incluso me atrevería a decir que más delgado-

Soltó un suspiro, sabía que estaba en lo correcto.

-¿Qué debería hacer Alfred? ¿Cómo ayudo a mi hijo?-

-Si me permite, el dejar de patrullar una noche completa para dedicarse a su cuidado es un buen inicio, Amo Bruce- le dió una mirada reconfortante- Y si necesita algo, no dude en llamarme, yo también estaré alerta.

-Gracias Alfred- le devolvió una pequeña sonrisa.

-No tiene nada que agradecer, ahora si me disculpa, iré a preparar una habitación para la señorita Raven. Su visita fue imprevista así que no tuve tiempo de hacerlo antes- dijo finalmente antes de tomar una dirección diferente.

Quizás... Un Regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora