Bueno, tal vez este no sea el mejor medio para decirlo y quizás no llegue a mucha gente pero de todas formas quiero hacer mención de lo que está pasando en mi país vecino.
Probablemente no lo sepan pero yo soy de Ecuador, país que limita al sur y este con Perú, no se si estén enterados de la situación actual que vive este país, pero para que se den una idea les dejo este linkhttps://www.facebook.com/317491135536155/posts/711346792817252/?sfnsn=mo
El año pasado, en Ecuador se vivió un paro nacional donde se vieron situaciones similares que personalmente me indigan y llenan de impotencia, como lo es el hecho de que precisamente las personas que son las encargadas de defender a los ciudadanos y mantener el orden (los policías no me caen muy bien que digamos pero se supone que para eso están ¿no?) Sean quienes abusan de su poder y lastimas a aquello que solo velan por sus derechos en protestas pacíficas.
También está el hecho de que la prensa no informa nada al respecto, y si lo hace solo modifica la información a su conveniencia.
Yo se que esta situación no es propia de un solo lugar y que en todo el mundo hay problemas, pero nunca está de más tener un poco de empatía, si hay algún peruano o peruana leyendo esta historia un saludo especial y mucha fuerza desde Ecuador.
A las personas que leen esto, aunque sean pocas, no duden en compartir la información sobre esto, las redes sociales son el único medio actual por el que se puede saber la verdad y en palabras de los mismos ciudadanos, compartiendo ese tipo de publicaciones los ayudarían mucho.
Y... bueno eso sería todo, muchas gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto, que tengan un bonito día.
Angye💕
ESTÁS LEYENDO
Quizás... Un Regalo
RomanceTal vez todo lo que pasó no fue un castigo, ni una maldición.... quizás solo fue... un regalo.