*Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo es una idea que se me ocurrió y quise escribirla por diversión.
Centro comercial de Jump City.
-¿Qué tal este?- preguntó Raven desesperada por salir del lugar, habían pasado casi una hora tratando de encontrar un vestido que fuera de su agrado pero no habían tenido éxito, incluso Kori ya había ido a pagar lo que había elegido y llevaba un considerable tiempo ayudándolas también, pero los vestidos sumamente reveladores que le mostraba su líder no eran una opción para la demonesa.
-Por supuesto que no, vamos Rachel ni siquiera te estás esforzando-
-¿Cómo que no me estoy esforzando?-
-Solo tomas lo primero que vez y luego te quejas de que no es tu estilo, si queremos encontrar algo rápido ayudaría que por lo menos me dieras una idea de que te gustaría- dijo una cansada Cassie.
-Ni siquiera entiendo porqué necesito un vestido-
-Porque si- respondió la rubia como si fuera lo más obvio del mundo.
-Disculpen, ¿necesitan ayuda?- una chica se acercó a ellas, era una empleada del lugar.
"¿Enserio? ¿Más de una hora aquí y apenas aparece?!" Pensó la amatista, y gracias a su empatía pudo notar que sus compañeras pensaron lo mismo.
-Si, ¿tiene algo adecuado para una chica gótica que disfruta de largos paseos y tardes en la biblioteca y además quiere verse linda para su novio que se fue de viaje?- las palabras de Wondergirl hicieron sonrojar a Raven.
-Ah.... si por supuesto me parece que tenemos ropa que se ajusta a esas características,por aquí por favor- respondió no muy convencida y las guió hacia un pequeño apartado de la tienda justo al lado de ellas, donde la mayoría de vestidos era en tonos oscuros o neutrales, con un aire más juvenil.
-¿Cómo es que no habíamos visto esta parte?- preguntó genuinamente Raven.
-Te lo dije, no te estabas esforzando- se burló la amazona.
-Tú tampoco lo viste-se defendió.
-Yo estaba lo suficientemente ocupada tratando de entender lo que querías ya que no me decías nada significativo ¿Cuál es tu excusa?-
-Que yo no quiero un vestido- dijo con obviedad.
-Chicas ya basta, lo mejor es apresurarnos, ya se está haciendo tarde y debemos volver a la torre- interrumpió Kori, haciendo que ambas guardaran silencio.
-Tiene razón- la rubia dió un rápido vistazo al lugar y esbozó una gran sonrisa cuando fijó su vista en un vestido, se acercó a él rápidamente.
-Creo que este es el indicado para ti- se lo dió a su compañera.
-Anda pruébatelo- dijo emocionada mientras prácticamente la empujaba al probador.
Cansada, la amatista nisiquiera vió el vestido antes de probárselo, pero una vez lo tuvo puesto se sorprendió, era sencillo, pero sentía que encajaba perfectamente con ella.
Negro, acampanado y sin mangas, completamente llano en la parte del frente pero con un escote en forma de V en su espalda que terminaba justo en su cintura adornado con un lazo igualmente negro pero un poco más brillante.
El color contrastaba perfectamente con su piel pálida, y la forma del vestido se adaptaba a su figura, no quería admitirlo en voz alta, pero definitivamente agradrecía que Cassie lo hubiera encontrado para ella.
Miró el precio, no era tan caro... lo compraría.
Finalmente salió del probador, la líder del equipo estaba charlando con Wondergirl hasta que se dieron cuenta de su presencia, ambas sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Quizás... Un Regalo
RomanceTal vez todo lo que pasó no fue un castigo, ni una maldición.... quizás solo fue... un regalo.