~9~

1K 100 9
                                    

*Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo es una idea que se me ocurrió y quise escribirla por diversión.

Torre de los titanes.

Wondergirl se encontraba camino a la habitación de Raven, sin tener idea de qué debía hacer ¿por qué rayos se dejó convencer?

-Esos tontos me deben una- dijo para si misma justo antes de tocar la puerta de la hechicera.

Raven abrió a los pocos segundos pero solo asomó la cabeza, se sorprendió un poco al ver a la chica maravilla.

-Cassie ¿qué sucede?-

-Yo, bueno, estaba procupada por...- se detuvo al ver el rostro incrédulo de su compañera y con expresión algo aburrida seguió hablando.

-Ahg ya que... vimos tu foto con Conner en internet, así que Jaime y Gar me enviaron a ver si, bueno, si estaba todo bien- no tenía sentido tratar de mentirle a una empática.

-Te enviaron... ¿a ti?- Raven supo que decía la verdad, pero se le hizo muy extraño que hubieran decidido enviarla a ella, no se llevaban mal, pero tampoco eran precisamente amigas.

-Lo se,yo tampoco lo entiendo, aparentemente ser mujer hizo que se me concediera tal honor- dijo sarcástica.

-Ah... ¿ qué supone que responda?- dijo mientras abría completamente la puerta y se recostó en un costado.

-Realmente no tengo idea, pero si te soy honesta también tengo curiosidad ¿Cómo pasó todo eso?-

-¿A qué te refieres?-

-Pues se supone que estábamos todos juntos, luego ya no los vimos, al rato encontramos solo a Superboy y ahora resulta que hay fotos de ambos en intermet- dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

La amatista respiró sonoramente, esto no hubiera pasado si esos tres no se le hubieran perdido de vista.

-Pues ustedes se perdieron de nuetra vista, fuimos a buscarlos, a Conner se le ocurrió montarnos en la rueda de la fortuna y me arrastró ahí antes de que pudiera negarme, luego fuimos emboscados por sus admiradoras y lo demás es historia- explicó rápidamente con algo de fastidio en su voz, quería dejar ese tema de una buena vez.

-Vaya, Superboy no pierde tiempo- dijo la rubia un poco divertida y luego se atrevió a preguntar.

-¿Y Robin?-

-Ese asunto es entre él y yo, pero en caso de que te lo preguntes, ya lo hablamos y no diré más al respecto-

- Como sea, solo no quisiera tener que aguantar a un chico maravilla más malhumorado de lo normal- recibió una mirada seria de la demonesa.

-Hey, calma, solo es una broma.... con algo de verdad claro- dijo lo último en un susurro pero Raven pudo escucharlo perfectamente.

-¿Algo más?-

-Mmmmm si, ya quedó comprobado que Conner es un idiota, pero es un idiota perseverante, así por el bien de todos los que vivimos aquí, deberías mantenerlo alejado.

-¿Por el bien de todos?-

-Ja créeme, lo último que queremos es que tu y Robin estén peleados, cuando eso pasa esta torre se vuelve un océano de incomodidad y arruinan las misiones-

-Oye, eso no es cierto- respondió ofendida.

-Claro que si, de igual forma, si necesitas ayuda para mantener lejos al supertonto puedes pedírmela- se encogió de hombros.

-Ammm ¿gracias?- levantó una ceja.

-Pero no será necesario, ya hablé con él-

-Mejor, solo era una sugerencia- dijo a punto de irse.

Quizás... Un Regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora