*Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo es una idea que se me ocurrió y quise escribirla por diversión.
Amsterdam.
Los asistentes al evento miraban conmovidos la presentación de la Srta. Dumont, se podía apreciar el escenario en general que encajaba perfectamente con la frase "menos es más" pues realmente era algo sencillo, pero hermoso. La voz de Melisa era dulce, y el piano le daba un toque clásico a la canción, todo eso mas el detalle de su interpretación en lenguaje de señas.
Por su parte, el menor de los Wayne estaba serio mientras veía detenidamente las partituras y ocasionalmente las teclas, su traje y las luces del escenario hacían que se viera bastante atractivo, o eso era lo que se escuchaba murmurar a algunas jovencitas entre el público.
Cuando terminó de cantar, la chica empezó a despedirse con una reverencia a lo que su acompañante simplemente se levantó para retirarse, pero antes de que pudiera hacerlo, la francesa se apresuró a tomarlo del brazo y guiarlo al centro del escenario también.
El ojiverde se mostró incómodo por la acción pero de todas formas hizo la misma reverencia que su acompañante y ambos se retiraron dando paso a los siguientes artistas.
Una vez abajo, se acercaron algunos reporteros a entrevistar a la francesa que les respondía sus preguntas animada y gustosa, en el fondo, el actual Robin entablada una conversación con su padre, que podría resumirse al tema de en qué momento podrían retirarse del lugar, el menor mantenía una expresión neutra mientras que el mayor sonreía un poco.
La entrevista continuaba, no era nada muy relevante, explicaba que la canción que interpretó era de una de sus películas favoritas y otras cosas.
En un momento, le preguntaron sobre si tuvo algún inconveniente antes de su actuación, a lo cual ella contestó que sí, desgraciadamente su pianista había sufrido varios contratiempos y a última hora no pudo presentarse.
Antes de continuar, la francesa miró hacia atrás y se apresuró a tomar del brazo al ojiverde que se encontraba al lado de su padre, para acercarlo a la cámara antes de continuar.
El chico se mostró visiblemente disgustado por la situación, sin embargo se mantuvo sereno.
-J'étais désespéré parce que je ne pouvais pas trouver un remplaçant si peu de temps après mon départ, mais heureusement ce jeune homme talentueux m'a aidé, mon ami Damian Wayne (Estaba desesperada porque no encontraba un reemplazo a tan poco tiempo de salir, pero afortunadamente este talentoso joven me ayudó, mi amigo Damian Wayne)- esto último lo dijo mientras lo abrazaba efusivamente, haciendo que este se tensara y la apartara rápidamente.
-Ce n'est pas nécessaire Miss Dumont (Eso no es necesario señorita Dumont)- se le escuchó decir a Damian mientras se iba alejando, pero fue detenido por la reportera.
-Attendez, je suis sûr que les gens veulent en savoir plus sur le jeune homme qui a sauvé la princesse de Paris ce soir (Espera, estoy segura que la gente quiere saber más acerca del joven que salvó a la princesa de París esta noche)- le dijo la mujer.
El joven se tensó en el momento en que la reportera le puso una mano en el hombro para detenerlo, algunos de los asistentes que estaban cerca incluyendo su padre observaban espectantes.
Por un momento Bruce se preocupó de que su hijo reaccionara bruscamente ante el atrevimiento de la joven reportera, esperaba el momento de tener que intervenir y sacarlo de ahí.
Sin embargo ese momento nunca llegó, se sorprendieró al ver como el ojiverde volteaba con una sonrisa que si no lo conociera bien, hubiera pasado por genuina.
ESTÁS LEYENDO
Quizás... Un Regalo
RomanceTal vez todo lo que pasó no fue un castigo, ni una maldición.... quizás solo fue... un regalo.