*Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo es una idea que se me ocurrió y quise escribirla por diversión.
Torre de los titanes
-Entonces.... Te fue muy bien, ¿no?- Wondergirl trataba de que Raven les contara a ella y Starfire los detalles de su cita con el hijo de Batman el día anterior.
-Ya te dije que si, y es todo lo que diré- por su parte, la demonesa se negaba a dar detalles, no porque hubiera pasado algo malo, al contrario, pero le divertía ver a la joven amazona tan emocionada por algo de información.
-Así que no quieres darnos detalles... entiendo- Kori le dedicó una mirada sugerente y cómplice que no tardó en entender.
-¡Espera, no es lo que piensas!- dijo al tiempo en que su cara tomaba una tonalidad carmesí.
-Oh por los Dioses, entonces ustedes... - empezó a hablar la rubia captando lo que quiso decir la tamareana- ¿ustedes lo hicieron? Digo, obviamente no quiero detalles- movía las manos efusivamente bajo la mirada avergonzada de su compañera.
-¿Qué? Oye no, no es lo que...-
"Bueno sí, pero no iba a decirles eso" pensó en su desesperación.
-Tranquila, no tienes nada que explicar- la interrumpió.
-Es cierto, nosotras entendemos- complementó su líder.
-¿Ya pueden escucharme?- se empezaba a desesperar pero para su buena suerte dos de sus conpañeros de equipo hacían su aparición en la cocina.
-Buen día chicas- saludó Gar seguido de Jaime.
-Buen día- devolvieron el saludo, aunque Raven anticipando algún otro comentario incómodo por parte de las chicas decidió retirarse del lugar.
-Ammm ¿todo bien?- preguntó el latino.
-Yo diría que muy bien- la amazona reprimió una risa al igual que la tamareana.
•••••••••••
-Deja de molestarme o te romperé los dientes, Grayson-
-Oh vamos, solo quiero saber como te fué, me intereso por tu vida-
El portador del manto de Robin apresuraba el paso hasta su habitación mientras era perseguido por su hermamo mayor quien no paraba de bombardearlo con preguntas acerca de su cita el día anterior.
-Tus intereses no son mi problema, ¿Qué no tienes nada mejor que hacer?-
-Mmmm nop, nada de nada-
-¿Por qué no me sorprende?- murmuró fastidiado al tiempo en que de su habitación sacaba un arco junto con unas flechas que Dick nunca había visto.
-¿De dónde sacaste eso?- preguntó algo perplejo.
El menor solo se encogió de hombros y empezó a caminar lejos de él.
-Un momento ¿qué piensas hacer con eso?-
-Obviamente es para entrenar, Grayson- respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Entrenar? ¿Con Superboy?-
-Para mi desgracia, sí-
A Nightwing le ganó la curiosidad, así que siguió a su hermano hasta el patio donde visualizó como estaban colocadas unas dianas a una distancia considerable y cerca de pié junto a estas se encontraba Conner Kent con los brazos cruzados y mirada seria.
-Solo para aclarar, tu entrenamiento de arquería no incluye una representación de Guillermo Tell, ¿verdad?-
-¿Piensas que voy a ponerle una manzana en la cabeza o algo así?- frunció el ceño ante tan estúpida idea aunque, si hicera eso y llegara a fallar el tiro, nadie podría decir que fue intencional.
ESTÁS LEYENDO
Quizás... Un Regalo
RomanceTal vez todo lo que pasó no fue un castigo, ni una maldición.... quizás solo fue... un regalo.