*Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo es una idea que se me ocurrió y quise escribirla por diversión.
Torre de los Titanes
-Oye entiendo que estés enojado y lo lamento, en serio. Pero debo decirte que estás exagerando- Dick Grayson se acercaba a su hermano menor que había sorprendido tratando de irse de la torre.
-No pierdas tu tiempo, Grayson. Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión- respondió el menor a la defensiva sin mirarlo y acercándose a su motocicleta.
-Bien, entonces no me dejas otra opción- lanzó uno de sus bastones y este impactó en la mano de su hermano antes de que tocara el vehículo.
-¿Una pelea? Te creí más inteligente-
-No quiero pelear, quiero que me escuches- arremetió contra él para tratar de inmovilizarlo, consiguiendo sujetarlo de los hombros y alejarlo de la salida- Y si para eso debo pelear, como en los viejos tiempos, que así sea-
-Viejos tiempos ¿eh? Bien, si eso quieres- le dió un rodillazo en el abdomen para alejarlo, no tenía intención de pelear, pero tampoco podía darse el lujo de seguir perdiendo el tiempo.
Corrió hacia el mayor y empezó a propinarle golpes de una manera furiosa y certera.
-Dime algo- empezó a hablar el mayor mientras esquivaba los golpes- Eres el chico más objetivo y receloso que conozco, ¿qué habrías hecho en mi lugar?¿Vas a decirme que no habrías desconfiado?-
-Por supuesto que habría desconfiado, no hacerlo hubiera sido estúpido-
La batalla continuaba, tal como dijo Dick, era como en los viejo tiempos. El joven Robin nunca se caracterizó por ser alguien expresivo ni conversador, pero desde que Bruce lo dejaba a su cuidado se había vuelto un hábito que sus conversaciones sobre cualquier tema se dieran mayormente en medio de sus peleas mientras entrenaban.
-Entonces dime, Damian ¿qué esperabas que hiciera?- contra todo pronóstico, el menor cesó de su ataque, dió unos pasos hacia atrás sin mirarlo de frente y guardó silencio, como si se estuviera cuestinando entre responderle o no-¿Y bien?-
-¡Agh! Nada, solo tenía una estúpida suposición- dijo por fin luego de un prolongado silencio.
-¿Qué?-
-Se supone que tú eres el que ve lo mejor en todos, hasta en los peores momentos y en las peores personas, el puro y perfecto Dick Grayson. Pensé que de darse una situación así un día, yo no sería la excepción. Pero cuando me llevaron con la liga y entendí lo que pasaba, me di cuenta de que tenías la misma mirada de Batman, no parecías sorprendido, no dudaste ni un segundo ¿verdad?- ahora lo miraba a los ojos, estaba siendo completamente sincero y esperaba completa sinceridad de su parte también.
-Yo...- no estaba seguro de qué responder.
-Dime algo, ¿Y si no hubiera sido yo? ¿Y si hubiera sido, no se tal vez, Logan, por ejemplo? ¿Qué habrías pensado?- se acercó a él para que estuvieran frente a frente, al ver que el mayor no respondía, decidió proseguir.
-Puedo responder a eso por ti, seguramente te habrías convencido a ti mismo de que eso debía ser un error, una trampa o que estaba siendo influenciado por algo o alguien, y ¿por qué pensarías eso?-
-Porque Gar no sería capaz de hacer algo así-
-Exacto, porque él, al igual que todos en esta torre, son buenas personas y no lastimarían a nadie. Yo por otro lado...-
-¿A dónde quieres llegar?- lo interrumpió.
-Nada en particular, solo quería demostrar mi punto-
ESTÁS LEYENDO
Quizás... Un Regalo
RomanceTal vez todo lo que pasó no fue un castigo, ni una maldición.... quizás solo fue... un regalo.