~🎄☃️Especial de Navidad☃️🎄~

1.3K 109 127
                                    

-A ver, una vez más ¿a dónde vamos?- preguntó Nightwing mientras conducía.

-Al centro comercial a comprar los regalos y adornos de navidad- respondió Kori que estaba en el asiento del copiloto.

-¿Y por qué está Cassie en el auto?-

-Para ayudar a cargar las cosas-

-¿ Y Conner?-

-Lo mismo que Cassie- respondió el aludido

-¿Y Kori a qué viene?-

-Yo fuí la de la idea-

-¿Y por qué vengo yo?-

-Porque eres quien conduce-

-¿Y por qué trajimos a  Titus?-

-Porque Damian y Raven fueron por el árbol y no estaba Garfield para cuidarlo-

-¿Y Garfield por qué viene?-

-Porque Jaime no quería venir solo- esta vez fue Chico Bestia quien contestó.

-Ah bueno así sí- Culminó Dick.

En efecto, los titanes a petición de su líder se disponían a celebrar la Navidad antes de que cada uno se fuera a su respectiva casa a pasar las vacasiones, esto incluía la decoración y los regalos que debían ir a conseguir en condición de civiles pues según Koriand'r es parte de la diversión navideña.

Una vez llegaron, acordaron dividirse para buscar lo necesario, Kori y Dick irían por los regalos, Conner y Cassie por los adornos y luces, y por último Jaime junto con Garfield y Titus buscarían los bocadillos.

-Apresúrate viejo, o no tendremos tiempo de ir a ver a Santa- vociferó Gar.

-Sabes que no es el Santa real ¿verdad?- Jaime levantaba una ceja.

-¿Ah? Que dijiste hermano?- se volteó a verlo y este suspiró.

-Nada nada, démonos prisa-

Se dirigieron hacia el almacén para buscar la comida pero el guardia los paró rápidamente al ver al can que los acompañaba.

-No se permiten perros dentro de esta área-les dijo con expresión neutral.

-No se preocupe, es un perro perfectamente entrenado- le contestó Gar, recibiendo una mirada incrédula del mayor.

-Demuéstralo-

-Muy bien...Titus, siéntate- señaló al can pero este no obedeció, solo miraba serio al chico de piel verde, como si le estuviera diciendo  "no pienso hacerlo solo porque lo pides"

-Vamos, puedes hacerlo- esta vez trató de moverlo para que se sentara sin tener éxito.
"Había olvidado que solo le haces caso a tu dueño", pensó.

-Mmmmmm- el guardia levantó una ceja, empezaba a impacientarse.

-Bueno, nunca dije que yo lo hubiera entrenado- levantó un poco los hombros.

-Disculpe, ¿podemos dejarlo con usted aquí mientras vamos a comprar?Le prometo que no tardaremos mucho- interrumpió Jaime en un intento de aligerar la situación.

El hombre miró al perro unos segundos y aceptó.

-Tienen diez minutos, así que apresúrense-

-Gracias señor- ambos entraron rápidamente a buscar lo que necesitaban, no sin antes ver como el perro tomaba asiento al lado del guardia, cosa que no le hizo mucha gracia a Chico Bestia quien lo miró entrecerrando los ojos antes de alejarse.

Quizás... Un Regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora