*Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo es una idea que se me ocurrió y quise escribirla por diversión.
Aclaración: como todo el capítulo se da en la torre he decidio ponerle estos puntos (••••••) cada vez que cambie de escena :v, ahora si disfruten su lectura 🤗.
Torre de los titanes.
-Vamos no es tan malo- Richard Grayson trataba de calmar a su hermano menor.
Luego de que Starfire les haya dado lo que Damian optó por llamar una "sentencia inconcebible" ninguno de los dos involucrados tuvo oportunidad de objetar.
Ambos gruñeron en disgusto y salieron del lugar rumbo a sus respectivas habitaciones, o al menos eso pensó Dick antes de encontrar a Robin saliendo de la enfermería con lo que identificó como vendajes y material para limpiar heridas, por lo que decidió seguirlo hasta su habitación, acción a la que sorprendentemente el menor no se negó.
-¿No es tan malo? Por supuesto que no, esto es mucho peor que malo, es pésimo y estúpido- la respuesta inmediata del ojiverde le dió a entender que la única razón por la cual lo había dejado entrar a su habitación era para poder quejarse abiertamente sobre la decisión de su novia.
-Es definitivamente la peor idea en la larga y triste historia de las malas ideas- continuó diciendo mientras limpiaba las heridas en sus nudillos.
Nightwing no pudo evitar reír ante los comentarios del menor, podría ser la persona más estoica del mundo pero justo ahora su dramatismo le parecía digno de una obra de Broadway.
-¿Qué es tan gracioso Grayson?-
-Nada nada- movió su mano restándole importancia - Solo que le estás dando demasiada importancia a esto, tener un compañero no es el fin del mundo ¿acaso olvidaste cuando patrullabas con Jon?-
-Eso era diferente, Jon no se confiaba enteramente de sus poderes, usaba el cerebro de vez en cuando y acataba órdenes-
-Un compañero no es solo alguien que acata órdenes Damian-
-Tengo entendido que debe ser alguien en quien confíes, deja de actuar como si hubieras olvidado lo que pasó hoy, ese clon no es un compañero-
-Entonces ¿qué es?-
-Una constante molestia-
-¿Un chico con super fuerza, visión láser y un cuerpo casi indestructible? Sí, suena como una completa molestia-
-Lo es, a pesar de sus capacidades no es más que un payaso, y el día que se encuentre sin sus poderes será su fin-
-Tal vez podrías ayudarlo con eso, ya sabes, enseñándole algo de combate cuerpo a cuerpo en caso de algo así suceda- se encogió de hombros y recibió una mirada incrédula de parte del menor que parecía decirle "¿es enserio?".
-No en esta vida- terminó diciendo.
-Escucha, todos estamos de acuerdo en que lo que hizo estuvo mal y por su bien y el de los demás espero que no vuelva a hacer una tontería como esa- esta vez su tono era serio, lo suficiente como para hacer que el ojiverde dejara su labor y lo observara.
-Pero quieras o no somos un equipo y no podemos arriesgarnos a comprometer una misión por problemas personales-
-Si no quieren ese tipo de inconvenientes la solución es sencilla Grayson, no me obligues a estar en el mismo lugar con el desgraciado que casi besa a ni novia- dijo seriamente.
-Primero que nada, no te estoy obligando, es una orden directa de tu líder-
-Tu novia-
-Tu líder Damian. Segundo, ¿acaso no eres tú el que dice que dejar de lado los problemas personales es señal de profesionalismo y es la clave para un trabajo eficiente?-
ESTÁS LEYENDO
Quizás... Un Regalo
RomanceTal vez todo lo que pasó no fue un castigo, ni una maldición.... quizás solo fue... un regalo.