2

3.5K 247 20
                                    

{La madriguera}



—tienes donde quedarte?— pregunto el gemelo menor a la chica en frente suyo.

—Hannah ofreció un cuarto pero lo rechaze, creo que iré a mi viejo departamento— contesto ella.

Ambos chicos más Ron y Fred se encontraban sentados al rededor de una pequeña mesa que tenían en su piso los gemelos, quienes hace poco habían cerrado el local al igual que le habían  mostrado todo lo que había en el a Issabel, se fascinó ante los nuevos inventos de los gemelos y aún más al ver lo lindo que era el piso de arriba donde estos dormían, charlaron un buen rato tomando un poco de té y riendo a carcajadas.

—puedes quedarte con nosotros — ofreció esta vez el gemelo mayor.

— Realmente no quiero molestarlos— rechazo la chica con amabilidad.

—Nada de eso, iremos a cenar a la madriguera deberías venir, todos estarán felices de verte— dijo el pelirrojo menor.

— Ron tiene razón, Ginny te extraña mucho y sabes que mamá siempre está feliz de recibirte— Fred se paró y comenzó a limpiar la pequeña mesa.

— supongo que sí insisten no puedo decir que no— la pelinegra soltó un suspiro — yo igual estaré feliz de verlos, ¿están todos ahí?—

— Harry y Hermionie se quedaron por las vacaciones, Bill y Fleur también lo iban a hacer pero ya sabes que  necesitan privacidad a si que se fueron a un departamento de fleur.

Explico George ayudando a su gemelo a limpiar mientras secreteaban en susurros.

—charlie volvió a Rumania por su trabajo, y Percy bueno el desde que consiguió su departamento no va seguido a casa— ron suspiro e imitó a sus hermanos parándose.

la pelinegra le siguió y se hizo un silencio pero no uno incómodo si no que uno cálido, mientras los gemelos limpiaban Ron e Issabel iban por sus cosas para poder irse en la red flu y una vez todos estuvieron listos el gemelo mayor se adentro a la chimenea y pronunció " la madriguera" desapareciendo en llamas, su gemelo lo imitó y el también desapareció seguido de Ron, Issabel tomo su maleta y en cuestión de segundos se encontraba cubierta de polvo saliendo de la chimenea de la madriguera.

— Issabel!— grito la chica Weasley emocionada abrazando a su vieja amiga.

—Ginny por Merlin, ¡cuánto has crecido!— la pelinegra correspondio el abrazo dejando su maleta a un lado.

—¿por qué no avisaste que vendrías?.

—supongo que debía ser sorpresa— la pelinegra se separó del abrazo y en seguida fue recibida por otro.

— no sabes cuánto te extrañamos— hablo esta vez Hermionie con una voz tranquila y llena de alegría.

— Yo también los extrañe mucho, mioni— la pelinegra depósito un beso en su mejilla.

— ¿no hay abrazo para mí?— el chico de lente esperaba con los brazos abiertos atrás de las chicas.

—claro que sí, elegido— issa soltó a la castaña y se unió en un abrazo con Harry el cual duro unos segundos.

— es bueno volver a verte— ambos chicos sonrieron y fueron interrumpidos por ruidos que provenían de afuera.

—deben ser los chicos, están ayudando a poner la mesa— hablo Ginny he hizo una seña para que la siguieran al patio.

Issabel recorrió de reojo la casa, no se veía muy diferente a como recordaba, salió con sus tres amigos y se encontró con los dos gemelos colocando un mantel sobre la mesa el señor Weasley y ron alejando a los duendes que se encontraban cerca y la señora Weasley arreglando pequeñas velas que flotaban al rededor de ellos.

— Issabel, querida— la matrairca de los Weasley se acercó a ella y la abrazo unos segundos —¡no te imaginas cuánto me alegra verte aquí!—

—igualmente Molly, extrañaba tus abrazos.

— tendrás los que quieras, querida— Molly la abrazo de nuevo apretándola un poco más y luego palmeó su hombro — por qué no vas con las chicas a traer la comida si?—

las tres chicas se dirigieron a la cocina sacando los trastes de comida los cuales flotaban hasta la mesa del jardín.

Fueron solo minutos en los cuales todo había quedado arreglado, la comida sobre la mesa junto a los cubiertos, las velas que flotaban alrededor de la mesa iluminando el lugar, el aire fresco recorriendo las hojas de los árboles más el ambiente alegre que se formaba entre las pláticas de los chicos, todos empezaban a comer Issabel se sentaba junto a George quién de vez en cuando le hablaba con coquetería sacando pequeñas risas de la chica, los temas de los que hablaban eran extensos y todos parecían entretenerse, en más de una ocasión los gemelos le pidieron a Issabel que hablara español quedando fascinados con su fluidez.

—¿que te trae por aquí issa?— pregunto el padre de los Weasley.

—se me presentó un puesto en hogwarts— respondió Issabel dando un último bocado a su comida.

—¡vaya!,es grandioso,¿que enseñarás?— pregunto Ron con una genuina curiosidad.

— en defensa contra las artes oscuras—pronuncio issa orgullosa.

— espero que todo te salga muy bien en tu trabajo querida — Molly hablo con un sonrisa.

—pues mientras no resulte ser una mujer lobo, un maniático con posición multijugos o una umbridge, creo que le irá bien— dijo en tono burlón Fred causando algunas carcajadas.

— te aseguro que no soy nada de eso Freddie— negó con la cabeza la pelinegra.

—pero sin duda serás la maestra más sexy que hogwarts ha tenido— le susurro George en la oreja y guiñó un ojo provocando que la pelinegra se sonrojara y este riera.

La charla duro unos minutos más hasta que los padres Weasley decidieron irse a acostar, no paso mucho para que los jóvenes también levantarán todo y se metieran a la casa, Harry y Ron fueron los primeros en subir las escaleras y decir buenas noches parecían agotados pero aún así tenían una sonrisa en su rostro, Ginny y Hermionie partieron escaleras arriba ya con los ojos casi cerrados y diciéndole a Issabel que subiera cuando quisiera dejando a esta y a los gemelos sentados en el sillón observando el techo de la casa.

Y sin intención de irse a dormir.

(××××)

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora