{sortilegios Weasley}
La calida respiración del pelirrojo chocaba contra el cabello de isa, ambos seguían abrazados cubriendo con una manta sus cuerpos desnudos.
Issabel abrió con lentitud sus ojos y sonrió al ver a su chico pelirrojo a un lado, intento moverse con cuidado para no levantarlo pero fue en vano pues cuando ella se sento en la cama una mano la tomo por el brazo haciéndola caer de nuevo en las sabanas.
-¿A dónde vas tan temprano?- dijo entre boztesos el pelirrojo.
-Tengo bañarme para acompañarte a Sortilegios Weasley- respondió ella sonriente.
-¿Deberia de hacerlo yo también?- George se posó arriba de la pelinegra.
-Supongo- la chica depósito un beso en los labios contrarios.
-Estoy duró.
-¿Tan temprano?, Talvez si necesites bañarte para bajar tu calentura.
-Eso, o tú me la podrías quitar- trataba de seducirla.
-Se hará tarde, Georgie.
-A Fred no le molestara si llegamos unos minutos tarde, muffiato.-
El pelirrojo comenzó a besar a Issabel quien correspondio los besos los cuales se fueron transformando en besos bruscos, las manos de George recorrían el cuerpo de Issa quién disfrutaba del tacto las manos de George estimulaban los pechos de la chica mientras sus besos se pasaban al cuello de la pelinegra.
El juego previo fue corot pero suficiente comenzando un vaiven con movimientos bruscos, ambos soltaban gemidos entre sus labios hinchado y rojos, las pierna de Issabel se enrollaron en las caderas contrarias haciendo más fácil el movimiento, la velocidad fue subiendo al igual que sus gemidos ambos se encontraban cerca de su límite, el pelirrojo dió unas cuantas estocadas más hasta que llegaron al clímax cayendo de nuevo en las sábanas.
{~~~~~~~}
Los jóvenes se encontraban en la sala conversando cuando bajaron George e Issabel con maletas en mano, ambos parecían felices y estar hablando de cualquier cosa que se les venía a la mente, Harry, Ron, Hermionie y Ginny eran consientes de que algo pasaba entre esos dos pero preferían dejarlo en susurros, los padres Weasley parecían un tanto ausentes al final de cuentas sus hijos ya eran adultos y ellos estaban ocupados en otras cosas, la pelinegra se acercó a sus amigos para unirse a su plática.
—¿En serio te irás toda una semana?—
Pregunto Hermionie a su amiga.—Sí, solo iré a ayudar— aclaro la pelinegra sentándose a su lado.
—Ay, ajá a otro perro con ese hueso, ayer no volviste en toda la noche— comento Ginny de manera atrevida.
— Ya cuéntanos ¿Tú y George están saliendo?— pregunto esta vez el elegido.
—No, aún no. — contesto el gemelo menor uniéndose a ellos.
—¿Como es eso, entonces?— el pelirrojo menor estaba confundido.
—Lo entenderás cuando seas grande Roni— la pelinegra se paró y golpeó suavemente la cabeza de su amigo.
—Solo eres un año mayor— bufó Ron.
—Tenemos que irnos— vocifero George en manera de despedida.
—Nos vemos en una semana chicos, les escribiré si pasa algo— dijo la pelinegra antes de meterse en la chimenea y desaparecer para abrir los ojos en el piso que tenían los gemelos arriba de Sortilegios Weasley.
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
Fiksi PenggemarCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...