—Quedo realmente lindo, ¿No crees?— le pregunto Issabel a su esposo mirando el próximo cuarto de sus hijos.
El pelirrojo asintió —Los mellizos estarán felices en su habitación—
La noticia de que tendrían mellizos sin duda les había pegado fuerte pero de una buena forma, había pasado un mes desde su boda y la panza de la chica ya era notoria, por desición propia la pelinegra dejo su puesto en hogwarts al menos por ese año de igual forma ahora que sus padres estaban en Azkaban las fortunas habían pasado a ella siendo capaz de abrir su propio negoció.
Decidió seguir uno de sus sueños convirtiéndose en una excelente modista,compro un pequeño local en el callejón diagon cerca de Sortilegios Weasley, tenía varios pedidos de vestidos después de haber hecho alguno para sus amigas siendo calificada como una gran promesa en el mundo de la moda mágica.
—sabes— hablo George sentándose en el sofá de su nueva casa.
Habían comprado una casa algo grande cerca del callejón diagon complicando un poco el uso de su magia pues algunos de sus vecinos eran muggles, el patio era lo que más les llamo la atención pues parecía gigantesco y perfecto para hacer miles de cosas ahí y para tener muchas plantas pues la pelinegra era fan de estás, aun que realmente cada quien se la pasaba en sus locales en el callejón diagon.
El pelirrojo prosiguió — Deberíamos de tener una cita—
—George, ya estamos casados— dijo la pelinegra sentándose a un lado de él.
—Lo sé, pero nunca es demasiado tarde — el chico alzó ambas cejas —Solo tuvimos una, y después pasaron tantas cosas que nos terminamos casando—
—Creo que yo no entro al club de "no beso en la primera cita— dijo divertida la chica.
Y el pelirrojo negó —Tu te casas después de la primera cita— comento recibiendo un pequeño golpe de parte de la contraría.
—Ya tienes algo planeado ¿Cierto?— le replicó la chica mirándolo con ternura.
George suspiró con una sonrisa —Me conoces demasiado bien— el chico se levantó y dejo sola a la contraría durante unos segundos para después volver con una caja y entregársela a ella.
La chica sin decir una palabra y con una sonrisa en el rostro abrió aquella caja para sacar de está un lindo vestido negro, era escotado y tenía pequeños tirantes como mangas parecía bastante suelto y comodo pero a la vez elegante —George yo...—
—Ginny dijo que ese vestido te había gustado el otro día, así que decidí comprarlo— se apresuro a interrumpir el pelirrojo para después ser en vuelto en una abrazo y un beso de parte de issa —Tienes dos horas para arreglarte— le susurro el chico al oído contrario.
Pasadas aquellas dos horas ambos estaban saliendo de su casa, la pelinegra tenía puesto el vestido el cuál la favorecía bastante, llevaba una botas y su cabello que ya había crecido un poco más atado en una cola.
Por otra parte el pelirrojo traía puestos unos jeans de cintura alta junto a una camisa negra manga larga con unos zapatos negros, en el brazo cargando los abrigos de el y de la chica.El chico insistió en que fueran caminando por las calles de Londres a lo que la contraría acepto, diciembre estaba cerca y se podía notar en el clima y en como las casas comenzaban a llenarse de adornos navideños, ambos observaban todo detenidamente mientras caminaban con sus manos entrelazadas y sus abrigos puestos.
No paso mucho para que llegaran al lugar al que George quería traer a la pelinegra, era un pequeño campo en el cuál se encontraban varias personas sentadas en mantas y con comida a sus lados, en frente de todos se podía ver una gran tela blanca simulando una pantalla,"cine al aire libre" fue lo que pensó Issabel para después sonreírle a su esposo.
—Vamos— dijo el chico iniciando a caminar junto a su esposa.
Un amable señor le pidió al pelirrojo unos boletos los cuales este entrego, después de eso fueron a comprar comida para poder ver la película y un manta donde se pudieran sentar pues al chico se le había olvidado traer una desde su casa.
Un lindo naranja se miraba en dirrección al oeste donde el sol se ocultaba dando paso a la noche la cuál traía una luna llena hermosa y una vez ambos encontraron un lugar para sentarse, junto a la noche la película comenzo.
—¿Dónde encontraste este lugar?— hablo Issabel en voz baja.
El chico termino de casi atascarse de palomitas para contestar —Harry me habló de él lugar—
—Es hermoso— dijo la chica con un tono de ensueño.
—Ni tanto como tú— le respondió su acompañante sacándole una sonrisa.
La pelinegra se acurruco junto a el prestando atención a la película para después volver a hablar —Cuando ellos nazcan— apunto a su vientre —debemos de traerlos aquí—
—Por supuesto— se apresuro a decir George —Los llevaré a muchos lugares, a ti y a ellos— seguido de esto beso la cabeza de la contraría.
Después de varios minutos llendo de risas, comentarios a la película, y gran disfrute de esta, la función había acabado al igual que la comida aunque está última por culpa de él pelirrojo el cuál fue regañado en broma por su esposa pues "La que está embarazada y debería de comer el doble soy yo" o al menos eso fue lo que dijo la chica.
—Todo fue increíble — hablo Issabel mientras veía como su esposo levantaba la manta y la basura —Gracias— y después beso los labios del chico.
El pelirrojo sonrió con orgullo e intensificó el beso que no duró mucho —Sabes que me encanta verte tan feliz— le hablo con sinceridad.
—No podría estar triste a tu lado, eres el sol entre las nubes grises— le aseguro la pelinegra tomándolo de su brazo libre.
El chico la miro con ternura —aveces eres demasiado linda, me causará diabetes— bromeó recibiendo un leve golpe de parte de la contraría.
Nieve comenzó a caer sobre ellos cuando volvían a su casa, pero eso no parecía interrumpir su mágica velada, caminaban riendo mientras bromeaban como unos adolescentes algunas personas los miraban extrañados pero a ellos no les importaba solo disfrutaban de su compañía.
Llegaron hasta un pequeño puente en el cuál se detuvieron para observar como fluía el agua.
—Issa— llamo George llamando la atención de la mencionada.
—¿Que pasa?—
—Te amo, te amo demasiado— le dijo para después robarle un beso —Tanto que lo gritaría a los cuatro vientos montado en un dragón—
La chica río levemente —Yo también te amo demasiado— le devolvió el beso que no duró pues el chico se separó para iniciar a gritar.
—TE AMO!— repitió varias veces incluso lo dijo cuando un muchacho pasaba por ahí. —Ire a conseguir el dragón— dijo después de volver a gritar un "te amo"
La pelinegra quien se limito a reír lo abrazo como si su vida dependiera de ello —Gracias por no irte de mi vida Georgie—
—Jamas lo haré— afirmó tomando a la chica de la cintura para después besarla con calidez.
Uniendo más que sus labios, si no sus sentimientos pues las palabras no bastaban para expresarlos y como aquel amor que ambos habían sentido en hogwarts había crecido hasta ahora y el como seguiría creciendo.
Pues George amaba a su chica como nunca amo a ninguna otra al igual que Issabel lo amaba de la misma forma, amaba a su chico pelirrojo.
FIN.
NO ME TOQUEN SOY LÁGRIMAS 😭.
Dioss, no saben cuánto los quiero y cuánto llore haciendo este capítulo sabiendo que es el último.
Aún creo que subire el epílogo pero hasta el lunes.
Aprecio tanto todo su apoyo, y que hayan leído hasta este punto de la historia, son unos solecitos<3
ESTÁS LEYENDO
{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸
FanfictionCuatro años después de la segunda guerra mágica, Issabel Peregrin la única hija de una de las familias sangre puras más conocidas decide volver a Londres el lugar que alguna vez fue su hogar reencontrando se con sus viejos amigos y aquel chico pelir...