26.-Planta

1K 87 11
                                    

-Entonces,¿porque viniste aquí?- le pregunto la pelinegra al chico en frente ella.

-Mi padre me retuvo una hora en el comedor dándome un sermón del porqué la boda debe de hacerse, supuse que los tuyos harían lo mismo, te busque en varios lugares hasta que Ginny me dijo que su hermano alguna vez te trajo aquí.- el peliplata suspiro pesadamente y se dejó caer en el pasto.

-Hablaste con Ginny, ¿Tanto te importo?- dijo con sorpresa la chica.

-Sabes que sí-

Issabel imitó la acción y se dejó caer en el pasto, la luna brillaba al igual que las estrellas ambos se limitaban a oír el sonido de los grillos y la brisa que recorría entre los árboles.

La chica fue la primera en temblar un poco -Hace algo de frío a estas horas -

-Es un campo, Issa claro que hará frío- Draco sonrió sarcástico y luego le entrego su saco a la contraría cubriéndola con este.

-Gracias- la pecosa se acercó a su amigo colocandose a un lado de él y apollando su mejilla en el hombro del chico - recuerdo que cuando salíamos pensar en nuestra boda no era tan triste-

El chico se acurrucó junto a su amiga - Bueno en ese entonces salíamos, pero siempre preferias a Weasley.-

-Me haces sonar como la mala - la pelinegra se quejó.

- Es que lo eras - acuso el chico alzando una ceja y de inmediato recibió un pequeño golpe en la cabeza.

-Tsk, intento deprimirme y tú no me dejas - Issabel negaba en un falso descontento.

-Eso dolió - el peliplata sobaba su cabeza - Soy tu amigo, no dejaré que estés deprimida-

Eso bastó para que Issabel volviera a sollozar y se lanzará en un abrazo logrando que ambos se acostaran en el suelo - Eres un sol, brillas más que tú cabello- decía entre sollozos la chica causando algunas risas de parte del contrario.

Pasaron unos minutos en los que siguieron platicando, ambos se habían calmado bastante y daban una vuelta alrededor del campo era bastante lindo ahora que lo observaban detenidamente, no sabían ni qué hora era pero decidieron volver a donde tenían que estar, el chico le comento si podría quedarse en el departamento de Issabel a lo que está asintió y así como vino Draco se marchó, Issabel observo unos minutos más el lugar su corazón latía rápidamente y aún se cubría con el saco de su amigo cerro los ojos e hizo una aparición en Hogsmade.

Era bastante tarde por lo cual tuvo que caminar hasta las puertas de Hogwarts, temblando llegó hasta el castillo y se apresuro a irse a los dormitorios de Hufflepuff donde había una habitación para ella, los elfos domésticos le habían ofrecido chocolate caliente pero está se había negado.

<<¿Que debo hacer ahora?>>

Esa pregunta vagaba por su mente sin respuesta alguna haciendo que la pelinegra no pudiera consiliar el sueño y diera vueltas en la cama.

Quizá debería decirlo a el ministerio, pero no le darían importancia a algo como una boda arreglada.

Tal vez debía de irse a un lugar donde sus padre no la encontrarán, pensó por unos momentos pero se negó a dejar a George otra vez, y recordó lo doloroso que fue dejarlo la primera vez.

~~~~~

Las lágrimas brotaban de los ojos de ambos aunque el pelirrojo limpiaba las suyas en cuanto recorrían sus mejillas, no habían dicho una sola palabra en dos minutos y solo se abrazaban, Issabel sabía que era un mal momento para el contrario su gemelo casi moría y ahora ella lo dejaba. Pero no tenía otra opción sus padres y ella estaban en peligro tanto por los mortifagos como por el ministerio a pesar de que la batalla había terminado todo era un caos.

-Promete que volverás- George se aferraban a la chica.

E Issa comenzó a llorar aún más - Lo haré, lo juro-

El pelirrojo la separó un momento e instalo contacto visual quería decirle algo pero su valor se limito a darle un beso, un beso delicado y lleno de palabras que ninguno de los dos se habían atrevido a decir nunca, el beso duro poco pero lo suficiente para que ambos no dejarán su historia demasiado inconclusa.

-Te escribiré siempre que pueda- la pelienegra volvió al abrazo.

-Todo estará bien, linda- George deposito un beso en la cabeza de Issa.

La chica sonrió con nostalgia y se separó tomando su maleta - No te olvides de mí-

~~~~~~~

Y con aquel recuerdo la chica de pecas finalmente había dejado salir las últimas lágrimas, abrazo su almohada y tomo una playera del pelirrojo que había metido en su maleta sintiendo su olor y extrañando su presencia.

Sus ojos dolían y no había dormido mucho al menos cuatro horas pero el sol ya brillaba y una calida voz sonaba a través de su puerta, está estaba tarareando y parecía hablar con alguien algunas veces.

La pelinegra se arregló como pudo, tomo un pantalón algo ancho y la playera del pelirrojo con la que había llorado, se amarro su poco cabello y limpio su rostro, al salir del cuarto habían unas escaleras que llegaban a la sala común de dónde provenía la melodía, era neville.

El castaño le cantaba a sus plantas y también las saludaba y regaba algunas, el lugar estaba repleto de vida y de calidez.

-Buenos días, issa- saludo el chico al sentir la presencia de la chica.

-Lo siento no quería interrumpir- la pelinegra se acercó algo tímida al contrario.

-No te preocupes, no pasa nada- neville miro por unos momentos a la pelienegra era evidente que no estaba bien pero se límito a sonreírle - ¿Tienes hambre?-

Issabel asintió con la cabeza y ambos comenzaron a caminar a la salida de la sala cuando el chico se detuvo y regreso dejando confundida a Issabel, el castaño había vuelto con una pequeña maceta en mano que contenía un lindo cactus y una pequeña nota.

-Se me había olvidado, lo mando George- el castaño le entrego la planta a la contraría - Parece ser una planta Muggle es linda-

La pelinegra observo la planta con una sonrisa y leyó la pequeña nota "Recuérdame todos los días" un momento de paz lleno a la chica quién se limito a asentir al contrario e irse con su amigo al comedor aferrándose a la pequeña planta.












Buenasss.

Hoy no tenía muchas ganas de actualizar pero al final me vino la inspiración, muchas gracias por todo el apoyo son 7k😭😭😭😭😭

Cuídense muchoooo<333

Nos vemos a la próxima.

{MI GINGER BOY} With George Weasley±¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora